Megamaratón de series animadas en Disney XD

Gravity Falls, Trollhunters, Phineas y Ferb y más de tus series favoritas en este maratón de Disney XD

Gravity Falls
Foto: Cortesía Disney XD
Por Time Out México editores |
Advertising

¡Mamás, papás, niñas y niños, tenemos grandes noticias! Durante todo el mes de abril, Disney XD consentirá a los pequeños de la casa con maratones de las series animadas más divertidas del canal.

La programación comienza los lunes con cinco horas seguidas de Gravity Falls: un verano de misterios, sigue los martes con episodios de Los Vecinos Green, continúa los miércoles con Grandes Héroes: La serie, luego con Trollhunters: relatos de Arcadia los jueves y termina los viernes con Phineas y Ferb.

Foto: Cortesía Disney XD.

Foto: Cortesía Disney XD.

El megamaratón arranca de lunes a viernes en punto de las 10 de la mañana y termina a las 3 de la tarde, así que puedes desayunar tempranito con tus niños y luego darle con todo a tus series favoritas. Eso sí, recuerda que también hay que ponerlos a leer un rato y hacer ejercicio para que no gasten todo su día frente al televisor. Aquí puedes descargar 9 libros de poetas mexicanos y por acá hay clases virtuales para que los niños aprendan otro idioma.

Puede que la cuarentena nos haya robado el mes de abril, pero recuerda que siempre podemos darle la vuelta al encierro con hartas actividades de aprendizaje y entretenimiento.

Recomendado: Teatro gratis en casa para niños y todos los detalles sobre el regreso de Las pistas de Blue.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising