Moby Dick

  • Niños
 Moby Dick
Foto: Cortesía Danza UNAM/Gerardo Castillo
Publicidad

Time Out dice

Una aventura de barcos, ballenas y batallas en medio de las olas

Una de las historias más importantes de la literatura moderna, Moby Dick del escritor Herman Melville, cobrará vida por actores, bailarines, acróbatas y malabaristas que transformarán el Teatro de la Ciudad en un océano fantástico.

Moby Dick cuenta la la historia de José Pérez, un hombre a quien no le gustan los libros, pero tiene una gran sed de emociones nuevas. Su amiga Mary le dice que “a través de los libros se puede vivir historias extraordinarias”. Por ello, juntos abren un libro y entonces la magia sucede: José se convierte en el protagonista de los relatos escritos ahí.

La obra es dirigida por Erika Méndez y está a cargo del colectivo Lagú Danza con las actuaciones de César René, Héctor Venegas, Antonio Soria, Iliana Bautista, Ángel Lara y Luis Neri. El propósito de esta obra, es darle vida a un libro y enseñar al público que se puede vivir la magia de un libro, encarnando los personajes en la imaginación.

De esta manera, actores y bailarines dan vida a una obra apta para toda la familia, divertida, irónica y mágica,inspirada en una de las obras más importantes de la literatura universal. 

Moby Dick llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en una función con cupo limitado al 75 por ciento de la capacidad del recinto. Recuerda llevar cubrebocas y mantener tu sana distancia para cuidarnos entre todos. 

Recomendado: Las mejores roscas de reyes en la CDMX y 7 lugares para tomarse la foto con los Reyes Magos.

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Precio
$200
Publicidad
También te puede gustar