Pausa para compartir: Taller familiar en el Museo Jumex

Niños Gratis
Pausa para compartir: Taller familiar en el Jumex
Foto: Cortesía Museo Jumex

Time Out dice

Todos los viernes tú tus niños tienen una cita para disfrutar de los talleres familiares y gratuitos de Jumex ¡son online!

Si bien el Museo Jumex ya está abierto y listo para recibirte, las actividades online continuarán como parte de su cartelera cultural. En esta ocasión, la Fundación Jumex pone en marcha un nuevo taller familiar. En Pausa para compartir chicos y grandes se reunirán en línea para reconectarse con otras personas y con ustedes mismos  a través del juego, la diversión y el dibujo.

Cada viernes en punto de las 5pm veremos a la escritora Ana Torres Valle Pons al frente de las sesiones vía Zoom. El taller está dirigido a familias y niños entre ocho y 12 años y es gratuito, pero solo con registro previo. Te dejamos un probadita de lo que verás en las  siguientes cuatro sesiones.  

Territorios de la imaginación
28 de mayo, 5pm
Dibujarás mapas de lugares imaginarios relacionados con tus experiencias en las últimas semanas.

Libro de recetas
4 de junio, 5pm
Harás un recetario colectivo con las recetas favoritas de los participantes y juntos disfrutará la comida de una manera muy creativa.

Plantar una semilla con los ojos cerrados
11 de junio, 5pm
En esta sesión los pequeños participantes se reconectarán con lo que crece a nuestro alrededor por medio del contacto con la tierra y otras personas.

Jugar para pasar el tiempo
18 de junio, 5pm
En la última actividad del taller, todos juntos inventarán su propio juego y pondrán en práctica todo lo aprendido en las sesiones anteriores.

Para asegurar tu lugar manda un correo con tu nombre completo y edad  a talleres@fundacionjumex.org. El cupo es limitado, así que apresúrate y envía tu mail.

Recomendado: Actividades para niños en junio en CDMX y 10 consejos de finanzas personales para niños.

Detalles

También te puede gustar