Películas para ver en familia en diciembre

Aprovecha las vacaciones de los niños para ver las películas familiares que hay en la cartelera de cine de la Ciudad de México
Foto: Cortesía Corazon Films
Advertising

Las semanas de vacaciones decembrinas son para visitar a Santa Claus y los Reyes Magos, poner el arbolito de Navidad e ir al cine en familia. Por acá te decimos las mejores opciones que hay en la cartelera de la Ciudad de México. 

Las mejores películas para ver en familia

Cine, Animación

Sing: ¡Ven y canta!

El estudio que está detrás de las películas de los Minios crea una nueva animación a partir de una idea trillada –una comedia ambientada en un concurso de talentos– sólo que la convierte en algo ganador e ingenioso. Sing: ¡Ven y canta! es rápida y frenética, al pasar de personaje en personaje y de canción en canción. 

Time Out dice
Cine, Animación

Moana

Esta película familiar animada sobre una adolescente polinesia que lucha para salvar el futuro de su isla del Pacífico se siente como un negocio ya común para Disney en diferentes maneras: hay una fuerte y joven líder femenina, canciones pegajosas, paisajes exuberantes y animales parlantes —un cangrejo ermitaño con una afición por las chucherías casi se roba el filme–.

Time Out dice
Advertising
Entrevista con Andrea Legarreta y sus hijas por Bailarina
Foto: Cortesía Corazón Films
Niños

Bailarina

Félicie, el personaje central de Bailarina, nos enseña que nunca hay que dejar de luchar por los sueños sin importar qué tan lejanos se vean. Al respecto platicamos con Andrea Legarreta (Odette) y sus hijas, Mía (Félicie) y Nina Rubín (Nora), quienes participaron en el doblaje de esta película animada, sobre sus sueños y las adversidades que han tenido que superar para alcanzarlos.

Time Out dice

También disfruta de las películas familiares de Netflix

El expreso polar en Netflix
Foto: Cortesía
Niños

Películas en Netflix que los niños disfrutarán durante Navidad

Llegaron las vacaciones de Navidad y Año Nuevo y con ellas se incrementa la posibilidad de que los pequeños se aburran y hagan travesuras. Cuando asustarlos con “no te va a traer nada Santa ni los Reyes” no los mantiene quietos o los libros no están a su alcance, te recomendamos algunas de estas películas navideñas que podrán disfrutar tus duendecitos sin problema.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com