Perros Superpoderosos en Papalote Museo del Niño

  • Niños
  • Papalote Museo del Niño, Miguel Hidalgo
Perros Superpoderosos
Foto: Cortesía Mars
Publicidad

Time Out dice

¿Alguien dijo perritos en la Megapantalla Imax del Papalote?

Este 2022, el Papalote Museo del Niño nos presenta la de algunos de los perros más increíbles del mundo en la película Perros Superpoderosos.

Superpower Dogs (su nombre original) es una cinta educativa presentada por Mars Petcare que celebra historias reales e increíbles de perritos con habilidades extraordinarias que han salvado vidas en todo el mundo.

La película, creada por Cosmic Pictures y dirigida por Daniel Ferguson, lleva a los espectadores de viaje, en una ruta por las historias reales de algunos de los héroes caninos más comprometidos y de las personas que los acompañan en lugares como Canadá, donde el Border Collie 'Henry', rescató a varias personas atrapadas en avalanchas. O en Kenia, donde los hermanos sabuesos, Tipper y Tony, defienden especies protegidas, como elefantes y rinocerontes, de los terribles cazadores de la zona.

Perros Superpoderosos es una inspiradora historia real, ideal para verla en familia, después de tu visita al Papalote Museo del Niño. La película se exhibe de martes a domingo en la Megapantalla Imax del museo en los siguientes horarios: 10:15am, 11:15am, 1:15pm y 2:15pm.

La entrada tiene un costo de $219 (incluye las atracciones del museo), pero recuerda que hay una promoción de 50% de descuento disponible hasta el 31 de enero.

Recomendado: Actividades gratis para niños  en la CDMX y obras de teatro familiares que puedes ver este mes.

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez

Detalles

Dirección
Papalote Museo del Niño
Constituyentes 268
Daniel Garza
Ciudad de México
11111
Transporte
Metro Constituyentes.
Precio
$219
Horas de apertura
Mar, mié y vie 9am-6pm; jue 9am-11pm, sab-dom 10am-7pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar