¿Por qué la gallina cruzó el camino?

  • Niños
Obra de teatro infantil ¿Por qué la gallina cruzó el camino?
Foto: Cortesía Centro Cultural Helénico
Publicidad

Time Out dice

Una obra inclusiva y amorosa sobre el impacto que la migración tiene en los niños

La partida de su papá dejó a Eréndira y Emma llena de dudas, pero más que nada con la esperanza de volverlo a ver. La puesta en escena ¿Por qué la gallina cruzó el camino? llega con su segunda temporada al Centro Cultural Helénico.

Guiadas por la ilusión, un juego y su inocencia, las amigas Eréndira y Emma emprenden un viaje a la Luna con la finalidad de encontrar al padre de ésta última. Aunque en realidad los padres de ambas han cruzado la frontera en busca de nuevas oportunidades, su intento por encontrarlo las lleva a aventuras en el desierto. 

Apoyándose de marionetas, las actores y actrices (algunos de ellos con diversidad funcional) cuentan la historia de estas amigas que retrata la situación de diversas niñas y niños en el país. 

Ray Nolasco es el escritor y director de la obra. Con la actuaciones protagónicas de Adriana Reséndiz y Karime Alonso, que alternan funciones con Jennifer Moreno, Fernanda Benítez y Nelly Gonzalez.   

Las funciones son aptas para personas de 5 años en adelante. Las funciones son los sábados y domingos a la 1 de la tarde. Esta temporada finalizará el 6 de marzo.

Recomendado: Actividades gratis para niños en la CDMX 7 restaurantes para ir con niños en la CDMX.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$155
Publicidad
También te puede gustar