Rock para niños con Los Patita de Perro

Niños Gratis
Los Patita de Perro en acústico
Foto: Cortesía CCEMx

Time Out dice

Un show íntimo y gratuito con Nacho Pata (voz y armónica) y Pancho Pata (guitarra y voz)

Los Patita de Perro son un grupo de rock con más de 25 años haciendo canciones para niños. A diferencia de otros músicos que le cantan al público infantil, esta banda sobresale por sus letras alejadas de la fantasía.

Desde sus inicios, Nacho, Pancho y Charly escriben sobre temas a los que se enfrentan los pequeños: la comida chatarra, los derechos de los niños, el cuidado del planeta, las relaciones entre padres e hijos y otras experiencias típicas de la infancia y la adolescencia.

Quien los haya visto en concierto sabe que sus shows son toda una fiesta. La descarga de energía, música contagiosa y humor para toda la familia es garantía de un rato inolvidable. ¿No nos crees? Compruébalo por ti mismo en el concierto online que la banda originaria de Puebla ofrecerá el próximo domingo 8 de agosto.

Prepárate para cantar y bailar al ritmo de “Acapulco en la azotea”, “La niña futbolista”,  “Corazón de coca” y “Lávate los dientes” en el Centro Cultural España. La cita es es el próximo domingo 8 de agosto a través de la cuenta oficial de YouTube del Centro Cultural de España en México en punto de la 1pm. 

Recomendado: 10 actividades para niños imperbibles en agosto  y 20 lugares para conocer con tu familia en verano

Detalles

También te puede gustar