Suena Familiar, serie mamás y papás
Foto: Cortesía Nick Jr.

Suena familiar es la nueva webserie de Nick Jr. para mamás y papás

La serie aborda con mucha comedia la vida de tres familias con las que cualquier papá o mamá se identificarán

Por Time Out México editores
Advertising

Qué te parece si mientras tus niños se divierten los estrenos de Netflix o con el maratón de películas de Disney, tú te sientas frente a la computadora y disfrutas esta nueva serie hecha especialmente para mamás y papás. ¡Plan ganador!

Suena Familiar es el nuevo show de Nick Jr. que nos presenta a tres familias muy distintas: la familia Gómez, la familia Torres y la familia Campos. El show aborda de manera humorística, la dificultad de la paternidad, compartiendo historias y consejos a través de una serie de cortos cómicos que se transmitirán semana a semana en las redes sociales de Nick Jr.

“Suena Familiar muestra los altibajos de criar a los hijos de una manera divertida y muy entretenida", comenta Tatiana Rodríguez, SVP/Brand Head, de Nickelodeon Latinoamérica. “El show se va a conectar de alguna forma con los papás y las mamás de la región que están criando a sus hijos en estos tiempos".

El show presentará segmentos diferentes como "Historias de Terror", una versión divertida sobre las peores pesadillas de sus hijos; "Hecho en Casa", un segmento con ideas para que los padres hagan manualidades con sus hijos y "Manual de Supervivencia", donde los anfitriones de Suena Familiar recrean sus propias historias cómicas de sus problemas en la paternidad y comparten sus consejos de supervivencia.

La webserie estrenará episodios todos los viernes a las 6pm desde las cuentas de Facebook e Instagram de Nick Jr. ¡No te la pierdas!

Recomendado: Los cubrebocas más divertidos y originales para niños y 31 Minutos apapacha a tus niños con la serie de videos Cuarentena 31

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising