Talleres para niños y bebés en el Faro Indios Verdes

Niños Gratis
Faro Indios Verdes
Foto: Cortesía Faro Indios Verdes

Time Out dice

Clases de música y talleres GRATIS para niños y bebés durante todo febrero

El norte de la CDMX no se queda atrás en actividades para los más pequeños de casa. Si vives por la zona de la Gustavo A. Madero y sus alrededores, aprovecha los talleres y actividades gratuitas que tendrá el Faro Indios Verdes durante este mes.

El aprendizaje comienza el sábado 2 de febrero con las clases de música para pequeños de 3 a 5 años. Las sesiones duran 60 minutos y en ellas los niños fortalecerán sus habilidades cognitivas mediante el uso de instrumentos musicales.

Los jueves y viernes se llevará a cabo el taller de señas para bebés de 6 a 11 meses. Acompañados de un adulto, los pequeños aprenderán herramientas cognitivas y de lenguaje. Estas sesiones están pensadas para grupos de 10 bebés, por lo que se abrirán dos grupos, uno el jueves a las 2pm y el segundo el viernes a la 1pm. Además, todos los domingos del mes habrá actividades especiales en la ludoteca del Faro Indios Verdes en punto de las 12pm.

Si te interesa alguno de estos cursos es muy fácil apuntar a tus niños, solo debes llegar con 15 minutos de anticipación a cada clase y mostrar una copia de tu identificación vigente. Recuerda que todas las actividades y talleres son gratuitos y tienen un cupo muy limitado. 

Recomendado: Las mejores actividades para niños en febrero y los mejores museos para niños en la Ciudad de México.

Por Orianna Martínez

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening
También te puede gustar
    Noticias más recientes