Earth at night from space
Photograph: Shutterstock

Toma un tour virtual por la Estación Espacial Internacional

3 ... 2 ... 1 ... ¡despegue! Viaja al infinito y más allá con toda tu familia en este tour virtual de Google Earth

Por Time Out México editores
Advertising

Ahora que los viajes al espacio están en boca de todos gracias al vuelo del Crew Dragon de SpaceX, es normal que los niños sientan curiosidad por las estrellas y todo lo relacionado con el espacio exterior. Para aprovechar este interés (y ahora que tenemos mucho tiempo de sobra) te proponemos un viaje estelar en familia para conocer las maravillas del cosmos.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Google Earth para hacer un recorrido por la Estación Espacial Internacional, un centro de investigación en la órbita terrestre. Aparentemente, el cielo no es el límite cuando se trata de actividades virtuales.

Esta opción de Google Earth es bastante completa y no necesitas ser un experto en astronomía para disfrutarla: veras fotografías esféricas, datos curiosos y estadísticas sobre diferentes áreas de la EEI: el Laboratorio de Investigación de Columbus, el Módulo de Observación de Cópula, compartimentos de acoplamiento, etc. Para complementar el recorrido, tú y tu familia podrán entrar (digitalmente) a las oficinas de los astronautas, algo así como un street view desde el espacio.

Foto: Shutterstock.

Confía en nosotros, ¡esta actividad virtual te divertirá por hoooras! Ya que estamos en el tema de recorridos virtuales, también puedes visitar el museo de los gatos y el museo del estudio Ghibli en estos tours digitales. Solo necesitas una computadora y muchas ganas de aprender. 

Houston, estaremos ocupados un buen rato.

Recomendado: Juguetes de dinosaurios que tus niños amarán y las 50 mejores películas de Disney de todo el tiempo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising