Una Mágica Navidad con Bely y Beto
Foto: Cortesía Bely y Beto

Una Mágica Navidad con Bely y Beto

Para cerrar 2020, Bely y Beto ofrecerán un show de Navidad en formato streaming para toda la familia

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Los personajes consentidos de YouTube Bely y Beto preparan un especial de Navidad ahora en formato de streaming: Una Mágica Navidad con Bely y Beto. Este espectáculo (uno de los imperdibles para niños en diciembre) podrá ser visto por niños de cualquier parte del mundo a través de la plataforma Ticketmaster Live este fin de semana.

En este show online toda la familia podrá cantar y bailar con Pepo, Miguelito, Miguelina, Kelly, Perrón y el traviseo Conejo Malapata. También, podrán conocer a nuevos personajes, canciones inéditas y se quedarán con un gran mensaje que hará que los niños descubran la magia de la Navidad.

Recordemos que Bely y Beto son dos figuras de la televisión regiomontana, conocidos por presentar contenido para los niños desde hace más de veinte años. Algunas de sus canciones mas famosas son “Amistad”, “Siempre Amigos”, “Sueños”, “Tiburcio El Tiburón”, “Chuchuhua”, entre otras. 

El concierto virtual será este sábado 19 y domingo 20 de diciembre a las 5pm a través de Ticketmaster Live. El acceso al streaming cuesta $173 y solo es válido para un dispositivo. Una vez que realices el pago, recibirás  tu acceso por correo electrónico. Entra al enlace en  el día y a la hora de tu evento y disfruta de Una Mágica Navidad con Bely y Beto desde tu teléfono, tableta o computadora. 

Recomendado: Feliz NaviTrouppe llega al ciberespacio y los mejores regalos de Navidad para niños y niñas.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad