Niños en el Faro de Oriente
Foto: Alejandra Carbajal

Verano Divertido en el Faro de Oriente

Artes escénicas, artes sonoras, literatura y medio ambiente, esto es lo que pueden hacer los peques durante el verano

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¿Aún no encuentras un curso de verano para niños cerca de tu casa? Puede que esto es lo que hayas estado esperando. El FARO de Oriente ya tiene fechas de sus cursos de verano y ¡todos gratis! A partir de los 4 años, los infantes tendrán la oportunidad de observar cuadros y pintarlos, hacer máscaras, crear cuentos y hacer stop motion.  

Serán tres semanas llenas de actividades para los peques. Hay cursos enfocados a la ciencia, artes digitales, literatura y cine. Entre el catálogo, encontrarás: "Dinámicas musicales", "El arte y el juego de las emociones", "Lengua y cultura Nahúatl" y "Primer acercamiento a la tierra". Serán impartidos en la Bibioteca Alejandro Aura, The Clubhouse Network y Ludoteca. 

Consulta la oferta completa en sus redes sociales. Enteráte de los días, horarios y qué cursos son aptos dependiendo la edad de tus peques. ¿Cuál elegirán?

Las inscripciones son el martes 2, jueves 28, viernes 29 y sábado 30, de 11am a 3pm y de 4pm a 6pm. Apúrate antes de que se acaben los lugares. Y si como cuidador también estás buscando maneras de entretenerte durante el verano, revisa la oferta que existe para adultos. 

Faro de Oriente. Calzada Ignacio Zaragoza, Iztapalapa. Metro Acatitla. Del 1 al 20 de agosto. Varios horarios. Gratis. 

Recomendado. Exposiciones y eventos culturales de julio y 3 razones para jugar Garena Blockman Go

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad