Verano mágico con Miss Ele

Niños
Verano Mágico con Miss Ele
Foto: Cortesía Miss Ele

Time Out dice

Tus niños vivirán cuatro semanas de magia y diversión en este curso de verano temático

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y cada vez surgen más opciones de cursos de verano para niños. Uno de ellos es el verano mágico en Musicando con Miss Ele.

Esta escuela de música al sur de la CDMX se transformará en un espacio con princesas y superhéroes, quienes cuidarán de tus niños y los atenderán durante cuatro semanas. En el curso, los niños conocerán las diferentes especies de insectos que hay en México, se adentrarán en las maravillas de un granja, descubirán las pirámides y jeroglíficos del antiguo Egipto y harán su propio carnaval entre colores, música y muchos disfraces. 

El verano mágico va dirigido a niños de tres a siete años, quienes serán divididos en grupos, de acuerdo a su edad. Las actividades comenzarán a las 9:30am y terminarán a la 1:30pm, por lo que deberán desayunar en casa para tener energía durante las primeras horas, ya que más tarde tendrán un horario designado para el lunch.  

La primera semana (5 al 9 de julio) los niños conocerán el mundo de los bichos, la segunda (12 al 16 de julio) tendrá una temática del antiguo Egipto, la tercera (19 al 23 de julio) se enfocará en la dinámica de una granja de animales, mientras que la cuarta (26 al 30 de julio) será un carnaval de cinco días. 

Lo mejor es que puedes inscribir a tus hijos por una, dos o hasta las cuatro semanas que componen el curso. Cada semana tiene un costo de $1,800, pero hay descuentos acumulativos dependiendo de las semanas que asistan. También hay precios especiales si van en familia, a partir del segundo hermanito inscrito, te hacen 30% de descuento por cada uno, es decir solo pagas $1,260 por semana. 

Anímate y apunta a tus niños cuanto antes en la página web de Musicando. Al ser un curso presencial, hay cupo limitado y los lugares están volando. Por seguridad, 90% de las actividades serán al aire libre en jardín, además todo el personal de la escuela deberá presentar su prueba negativa de Covid-19 para poder participar en el curso.

Recomendado: Cursos de verano para niños y 20 lugares que debes visitar en verano con los niños en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar