Verano mágico con Miss Ele

Niños
Musicando con Miss Ele
Foto:Mattza Tobón

Aunque falta casi un mes para despedirnos de la primavera, ya tenemos los primeros cursos de verano para que tus niños aprovechen sus vacaciones. Uno de ellos es el verano mágico en la escuela Musicando con Miss Ele.

Por séptimo año consecutivo, esta escuela de música al sur de la CDMX se transformará en un espacio con princesas y superhéroes, quienes cuidarán de tus niños y los atenderán durante cinco semanas. En el curso, los niños conocerán los colores y las formas del mar, se adentrarán en las maravillas de la selva, conocerán lo que ocurre en un circo, convivirán con las mascotas de una forma distinta y podrán revivir los días más especiales del año para elegir su favorito.  

El verano mágico va dirigido a niños de 3 a 6 años, quienes serán divididos en grupos, de acuerdo a su edad. Las actividades comenzarán a las 9:30 de la mañana y terminarán a la 1:30pm, por lo que deberán desayunar en casa para  tener energía durante las primeras horas ya que más tarde tendrán un horario designado para el lunch.  

La primera semana (25 al 29 de junio) abordará el mundo marino, la segunda (2 al 6 de julio) tendrá la temática de un circo, la tercera (9 al 13 de julio) será un homenaje a la selva, la cuarta (16 al 20 de julio) se enfocará en las mascotas y en la quinta (23 al 27 de julio)  los niños se encargarán de descubrir su día favorito de todo el año.

Lo mejor es que puedes inscribir a tus hijos por una, dos o hasta 5 semanas que componen el curso. Cada semana tiene un costo de $1,508 pesos, pero hay descuentos acumulativos dependiendo de las semanas que asistan.  

Por Orianna Martínez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening