Niños jugando en un parque
Foto: iStock

Ya pueden realizarse fiestas infantiles al aire libre

Las reuniones al aire libre serán para máximo 50 personas

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

A pesar de que seguiremos en semáforo amarillo en los siguientes días, hay una buena noticia, especialmente para los más pequeños de casa. Como parte de la estrategia del Gobierno de la Ciudad de México Activar sin arriesgar, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la siguiente actividad que regresa a la CDMX son las fiestas infantiles al aire libre.

Obviamente, este regreso tiene algunas restricciones: máximo serán 50 personas, tiene que hacerse el registro de los asistentes, no se permitirán áreas de baile ni de alcohol y es necesario que todos los invitados tengan cubrebocas —aquí te decimos de unos cubrebocas para niños muy divertidos y originales—.

Esto nos gusta porque podremos salir a los parques para armar el picnic o estar en terrazas de algunos restaurantes. Solo considera que las fiestas infantiles al aire libre deberán terminar máximo a las 9pm, de acuerdo con el informe que dieron las autoridades locales este viernes.

Durante la conferencia de prensa también se especificó que la Ciudad de México continúa en semáforo naranja; aunque los indicadores de hospitalización, positividad en las pruebas de COVID-19 y más siguen a la baja.

Si bien el panorama es favorable para la CDMX y se ve lejos la presencia de una tercera ola, Claudia Sheinbaum pide a los habitantes de la ciudad que sigamos con las medidas preventivas para que la tendencia siga a la baja y reduzcamos al mínimo los contagios.

Recomendado: Celebra el Día del Niño en la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad