Balneario de San Juan de Aragón

Qué hacer San Juan de Aragón
0 Me encanta
Guárdalo
Balneario de San Juan de Aragón
Foto: Cortesía SEDEMA

Nos encontramos en plena época de primavera, y es momento de descubrir todas las actividades que nos ofrece la Ciudad de México. A la oferta de museos, conciertos y eventos culturales se suma un lugar en el que podremos aprovechar del buen clima y escaparnos de la cotidianidad: se trata del Balneario del Bosque de San Juan de Aragón que reabrió sus puertas después de estár fuera de funcionamiento desde el año 2002.

Con la renovación, las instalaciones del balneario se adaptaron para recibir a personas de todas las edades, ya que cuenta con espacios verdes con hamacas para descansar, área con 275 camastros y sombrillas, servicio de vestidores, paquetería e incluso una cafetería.

Si no pudiste salir durante esta Semana Santa y te hace falta una escapadita del ajetreo de la ciudad aún tienes oportunidad de disfrutar de una tarde en el Balneario de San Juan de Aragón. Así que prepara el traje de baño, las sandalias y el bloqueador porque el balneario está equipado con una alberca semiolimpica, chapoteadero y una alberca acondicionada para personas con discapacidad

Para los que gustan del deporte el balneario cuenta con dos canchas para los encuentros familiares de fútbol, cuatro de frontón y una más para usos múltiples.

Por Mayumi Flores

Publicado

Nombre del lugar Balneario de San Juan de Aragón
Dirección José Loreto Fabela s/n
San Juan de Aragón Sección II
Ciudad de México
07969
Horas de apertura Mar-dom 6am-6pm
Transporte Metro Bosque de Aragón
Precio $58

You may be interested in:

LiveReviews|0
1 person listening