Batman Run Series 2019

Qué hacer Parkour Traceur Project , Ciudad Universitaria sábado 21 septiembre 2019
El primer BatFest en la Ciudad de México
Foto: Cortesía DCcomics.com

El Circuito C.U. Mario de la Cueva se llenará con lo mejor de Cat Girl y el Caballero de la Noche en esta carrera nocturna de Batman en la CDMX

Si eres fan de Batman al grado que conocer Batman, Inc. (las películas no oficiales de este superhéroe), hay buenas noticias. Con este personaje llegan a la CDMX las Batman Run Series de 16k y 5k en Ciudad Universitaria, para recorrer el circuito Mario de la Cueva.

Lánzate a las tiendas de disfraces en la CDMX para buscar desde la máscara hasta la capa para correr al mejor estilo de este superhéroe. El disparo de salida será 8:30pm, un pase seguro a la energía de las carreras nocturnas en la ciudad que enamora a todos los runners.

En la rama femenil irán las cat girls y varonil los dark knights a partir de 15 años. Además habrá precio especial para fans #LongLiveTheBat hasta el 3 de junio ($599), para que corras a registrarte en línea o en los centros de inscripción.

Ponte en tono del justiciero de Ciudad Gótica visitando las tiendas de cómics en la Ciudad de México y redescubre a esta legendaria figura que nos ha acompañado durante 80 años en el mundo de los superhéroes.

Por Regina Barberena

Publicado

Nombre del lugar Parkour Traceur Project
Contacto
Dirección Ciudad Universitaria
Copilco
México, DF

Horas de apertura Cita Previa
Precio $599-$750
Static map showing venue location
    • Parkour Traceur Project $599-$750

      Batman Run Series

LiveReviews|0
1 person listening