Circuitos de Museos en el Día del Niño y la Niña

  • Qué hacer, Caminatas y paseos
Museo Kaluz
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

Si quieres celebrar a los más pequeñas con una actividad cultural, llena de aprendizaje y recorriendo la ciudad, asiste a los Circuitos de Museos. ¡Conócelos!

Este 30 de abril habrá una cantidad enorme de actividades, lugares y eventos que puedes hacer con tus peques. Y sumando una más, ¿qué tal un circuito gratuito por varios museos del centro de la CDMX? Con visitas guiadas y mucho aprendizaje. Y además, ¡es gratis! Conoce las cuatro rutas que tienen preparadas. Desde el Museo Kaluz y el Banco de México, al Laboratorio de Arte Alameda.

Este evento lo organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, y se compone de cuatro circuitos, cada uno recorrerá distintos museos, y varían en extensión. Empiezan a las 11am en punto el 30 de abril.

  • Circuito 1: Empieza en Casa de la Cultura Postal; luego a El Museo Nacional de la Revolución; y finaliza en el Laboratorio de Arte Alameda. Distancia de 2.36 km en total.
  • Circuito 2: Empieza en Museo Kaluz; luego a Museo Manuel Tolsa; y finaliza en el Museo de Arte Popular. Distancia de 1.48 km en total.
  • Circuito 3: Empieza en Museo Banco de México; luego a El Museo del Telégrafo; y finaliza en el Museo de Pulque y las Pulquerías. Distancia de 1.06 km en total.
  • Circuito 4: Empieza en Museo del Palacio Postal; luego a Museo Nacional de la Estampa; y finaliza en el Museo Panteón de San Francisco. Distancia de 2.25 km en total.

Sin duda suena a un grupo de paseos muy interesantes. Por desgracia solo podrás elegir uno. Si quieres ir, solo deberás registrarte por medio de este formulario. Pero te recomendamos apurarte porque hay cupo limitado.

Una vez lo llenes te darán detalles del punto de encuentro para inciar los recorridos. Solo recuerda ser puntual a las 11am y llevar ropa cómoda, bloqueador y una gorra o sombrero para cuidarte del intenso sol. También deberás aclarar a cuántos niños o niñas llevarás.

¿Estás listo para una tarde de cultura y museos con los más pequeños?

Recomendación. Las mejores actividades gratis para niños en la CDMX

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te puede gustar