Corredor Cultural Roma Condesa

Qué hacer
Corredor Cultural Roma Condesa
Foto: Victor Santacruz

¡Llega uno de nuestros eventos preferidos del año! El Corredor Cultural Roma Condesa une a ambas colonias en una celebración por el arte, la cultura, el diseño y la moda. Esta edición número 20, que se realizará el 5 y 6 de mayo, integra propuestas de arquitectura, historia, música, gastronomía y moda.

Como parte de estas celebraciones, habrá seis recorridos por medios especializados por las calles de la zona durante los dos días del Corredor. Time Out México se encargará del recorrido cultural y Arquine del tour de arquitectura. Esta actividad es de cupo limitado, por lo que las entradas se regalarán a través de nuestras redes sociales días antes del evento. 

Uno de los eventos imperdibles es la quinta edición de Colectivo Diseño Mexicano, en la que más de 50 marcas locales ofrecerán descuentos hasta del 50%. Mientras que nuestros amigos de FILTER México organizaron una tarde de viniles junto a Revancha para que escuches las mejores canciones en compañía de buenos amigos. Por otro lado, Arquine tendrá una venta de libros especializados en arquitectura y diseño de América Latina (Campeche 300 esq. Culiacán, Condesa).

La Galería Parada54 y el Hotel Condesadf tendrán una subasta de muebles en homenaje al diseño mexicano e internacional del siglo XX. Parte de las ventas serán destinadas a Brigada, plataforma para visibilizar y coordinar los esfuerzos de las organizaciones involucradas en la reconstrucción de México tras los sismos del 19S.

Para consentir el paladar se organiza el Festival del Taco en MercadoRoma, con una diversidad de estilos y presentaciones de tacos de los locatarios del lugar, promociones de cerveza y una pop up store del Mercado de La Merced.

Hay actividades para todos los gustos, revisa nuestra guía del Corredor Cultural Roma Condesa para qué eligas tus preferidas. 

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening