La cuarta edición del foro Desnormaliza se da en el marco del 8M
Foto: Cortesía MIA Co-growing

#Desnormaliza, foro digital en el marco del 8M

Abraza la diversidad con pláticas y entrevistas que celebran el respeto y amor hacia nuestros cuerpos

https://media.timeout.com/images/105821572/image.jpg
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Como parte de los espacios de diálogo por el Día Internacional de la Mujer, MIA Co-growing corealiza la cuarta edición de #Desnormaliza. Esta vez el foro digital tendrá como eje el respeto y reconocimiento del cuerpo a través del cuestionamiento de las normas estéticas actuales. A diferencia de las ocasiones pasadas, el acceso al evento será gratuito.

El cuerpo es inherente a nosotras, por lo que retomar el poder sobre él en cada etapa y ciclo de nuestras vidas resulta crucial. De esta forma es que las pláticas y entrevistas de este foro retoman al cuerpo situándolo en distintos contextos y con perspectiva desde diversos enfoques. Se abordará la sexualidad positiva, el amor propio, la importancia de redes sororas y la nutrición incluyente. En contra parte, se hablará acerca de las formas de violencia hacia los cuerpos como discriminación, estándares de belleza y abuso sexual.

Dentro de las invitadas se encuentran Alexa Castillo Nájera, Chantal Escartín, Alicia Delicia, Jessica Marjane, Nath Campos, Eréndira Ibarra, Gina Jaramillo, Fabiola Trejo, AFROCHINGONAS (Scarlet Estrada, Marbella Figueroa y Valeria Angola). Además, habrá música espacios de música y stand-up a cargo de Renee Goust y Myriam Ramírez.

La cita a este foro gratuito el sábado 13 de marzo de 9am a 3pm. Las transmisiones serán a través del facebook de Desnormaliza. Es importante mencionar que en cada intervención habrá interpretación en Lengua de Señas Mexicana.

#Desnormaliza. Sábado 13 de marzo de 9am a 3pm. En línea. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad