¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

La cuarta edición del foro Desnormaliza se da en el marco del 8M
Foto: Cortesía MIA Co-growing

#Desnormaliza, foro digital en el marco del 8M

Abraza la diversidad con pláticas y entrevistas que celebran el respeto y amor hacia nuestros cuerpos

Por Mattza Tobón
Advertising

Como parte de los espacios de diálogo por el Día Internacional de la Mujer, MIA Co-growing corealiza la cuarta edición de #Desnormaliza. Esta vez el foro digital tendrá como eje el respeto y reconocimiento del cuerpo a través del cuestionamiento de las normas estéticas actuales. A diferencia de las ocasiones pasadas, el acceso al evento será gratuito.

El cuerpo es inherente a nosotras, por lo que retomar el poder sobre él en cada etapa y ciclo de nuestras vidas resulta crucial. De esta forma es que las pláticas y entrevistas de este foro retoman al cuerpo situándolo en distintos contextos y con perspectiva desde diversos enfoques. Se abordará la sexualidad positiva, el amor propio, la importancia de redes sororas y la nutrición incluyente. En contra parte, se hablará acerca de las formas de violencia hacia los cuerpos como discriminación, estándares de belleza y abuso sexual.

Dentro de las invitadas se encuentran Alexa Castillo Nájera, Chantal Escartín, Alicia Delicia, Jessica Marjane, Nath Campos, Eréndira Ibarra, Gina Jaramillo, Fabiola Trejo, AFROCHINGONAS (Scarlet Estrada, Marbella Figueroa y Valeria Angola). Además, habrá música espacios de música y stand-up a cargo de Renee Goust y Myriam Ramírez.

La cita a este foro gratuito el sábado 13 de marzo de 9am a 3pm. Las transmisiones serán a través del facebook de Desnormaliza. Es importante mencionar que en cada intervención habrá interpretación en Lengua de Señas Mexicana.

#Desnormaliza. Sábado 13 de marzo de 9am a 3pm. En línea. Gratis.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising