Metro Zócalo-Tenochtitlán CDMX
Foto: Cortesía Wikimedia Commons

El Metro Zócalo estará cerrado hasta nuevo aviso: alternativas para llegar al Centro Histórico

Toma tus precauciones, la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 no tendrá servicio

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Desde el martes 15 de noviembre y hasta nuevo aviso, la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 permanecerá cerrada. Si en estos días tienes que acercarte al Centro Histórico, te damos algunas alternativas.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) anunció que la estación Zócalo-Tenochtitlán estará inhabilitada hasta nuevo aviso. El Metro no dio mayores explicaciones pero recordemos que hace unos días el gobierno capitalino informó de la instalación de mega pantallas para disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar 2022. Si esta es la razón, en cuanto finalice el montaje todo volverá a la normalidad —esperemos—.

De igual forma, durante estos días se estarán organizando las actividades conmemorativas del Aniversario de la Revolución Mexicana, incluyendo un alumbrado decorativo y el tradicional desfile. Otra probable causa del cierre.

Te podría interesar: RTP estrena dos rutas en la CDMX. Descubre por dónde pasan

Si tienes que transitar la zona, para llegar al centro las estaciones de Metro que mejor te quedan son Pino Suárez y Allende de la Línea 2, así como San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8. En Metrobús, las dos más cercanas son República de Argentina y Museo de la Ciudad de la Línea 4.

Recomendado: Corona Capital 2022. ¿Cómo regresar seguro a casa con $7?

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad