¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Coworking en Roma-Condesa
Foto: Mattza Tobón

Espacios de coworking en la Roma-Condesa

Lugares que todo freelance, emprendedor y startup debe aprovechar para su futuro

Por Time Out México editores
Advertising

Una de las zonas favoritas para los jóvenes alberga estos espacios de coworking para aquellos en busca de crecimiento profesional y laboral. Aprovecha los rumbos para conocer nuevos cafés en la Roma y en la Condesa.

Coworking en Roma-Condesa

Sona Centro

4 de 5 estrellas
Qué hacer Cuauhtémoc

Los paquetes incluyen Wi-fi, agua, café y acceso a las áreas comunes. Los planes van desde Turista, que es individual y sólo por 15 días, hasta el de Local y Oficina, los cuales son mensuales y cuentan con mensajería en bici, entre otros servicios. Tienen una terraza 360º.

Centraal
Foto: Cortesía Centraal

Centraal

3 de 5 estrellas
Qué hacer Condesa

Es un espacio de oficinas o módulos que puedes rentar para trabajar en cualquier espacio, instalado en una casona de la Condesa. Lo único que tienes que hacer para estrenar oficina es adquirir una membresía por un día, un mes o por tiempo ilimitado.

Advertising
Hub DF
Facebook oficial Hub DF

Impact Hub DF

4 de 5 estrellas
Qué hacer Roma
Alrededor de 400 empresas han salido a la luz gracias a las redes laborales tejidas entre sus socios. Impact Hub DF tiene alianzas con un grupo importante de fundaciones, fondos de inversión de impacto y catalizadores de emprendedores. Aloja las oficinas de Promotora Social México, US Mexico Foundation y Singularity University.
instalaciones del coworking Terminal 1
Foto: Cortesía Terminal 1

Terminal 1

Qué hacer Roma

Una vez a la semana se llevan a cabo actividades para la convivencia, como catas de té y de cerveza, desayunos, seminarios o charlas con invitados especiales. Actualmente 16 empresas trabajan en su edificio.

Advertising

Distrito Central

3 de 5 estrellas
Qué hacer Roma

El espacio está segmentado por diversas salas amuebladas con mobiliario ejecutivo, internet inalámbrico, sala de coffee break y una terraza. Para utilizar las instalaciones sólo necesitas adquirir la membresía que más se acomode a tus necesidades, hay desde $250 por día (12 horas) hasta cowork fijo que incluye uso ilimitado.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising