Home Run Derby X

  • Qué hacer
El jugador de béisbol Alexis "El Pony" Quiroz
Foto: Cortesía MLB
Publicidad

Time Out dice

Apunta esta fecha en tu calendario porque el 15 de octubre en Campo Marte habrá nuevas maneras de disfrutar el béisbol. No importa si eres aficionado o sólo quieres divertirte un rato, el béisbol le abre la puerta a todos para que pasen un día de Home Runs, actividades, música y mercancía oficial. Lánzate con esté disponible el fin y vayan a este festival deportivo.

¿Qué es?

El MLB Home Run Derby es una gira mundial de béisbol para acercarte a este deporte de una manera diferente, con chispa y mucha interacción. De hecho antes de pisar tierras mexicanas, lo jugadores ya se dieron su recorrido por Londres y Seúl. 

Lo principal de este festival es la competencia entre cuatro equipos: Boston Red Sox, Chicago Cubs, Los Ángeles Dodgers y New York Yankees. Y cada uno de ellos estará conformado por cuatro integrantes, la leyenda, el comodín, la superestrella y el rookie. ¿A quién le vas?

¿Que actividades habrá?

Tal como los deportistas necesitas flexibilidad, fuerza y destreza, tú ocuparás estas habilidades en las activaciones del evento. Entra a las canchas de bateo (también está la experiencia virual por si le tienes miedo a la pelota) o atrapada, conviérte en una arra humana yprueba la experiencia de realidad virtual. Consejo: Ya no somos tan jóvenes como antes, así que calienta antes de intentar alguna de estas actividades. 

Hablando de música, Bonzz! estará en el DJ set antes y después de la competencia. Y después de sudar por ver la final, Piso 21 pondrán el ambiente al caer la noche. Repasa sus canciones y alístate para el baile nocturno.

De verdad que el evento promete muchísimas dinámicas, por ejemplo: los primeros niños y niñas en llegar recibirán un guante de beisbol, meet and greats con los jugadores e invitados estrella como Daniel Corral y Steefy Aradillas. Hasta puedes ganar un viaje para ir a un juego en temporada regular.

¿Quiénes son los invitados?

Nick Swisher, Adrián González, Jonny Gomes y Geovanny Soto son las leyendas exjugadoras de la MLB, que a su vez serán los bateadores durante esta competencia.  

Ver esta publicación en Instagram

Prepárate para las seis horas de diversión que promete el gran festival nunca antes visto en México. Adquiere tus boletos por $696 o quédate en la zona preferente por $1,800. 

Este fin también te recomendamos la Mexico Tattoo Convention y Maxxica Verbena.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Precio
$696-$1,800
Horas de apertura
Sáb 12:30
Publicidad
También te puede gustar