Invasión Zombie en La Feria de Chapultepec

Qué hacer
 (Foto: Iván Macías)
1/5
Foto: Iván Macías
 (Foto: Iván Macías)
2/5
Foto: Iván Macías
 (Foto: Iván Macías)
3/5
Foto: Iván Macías
 (Foto: Iván Macías)
4/5
Foto: Iván Macías
 (Foto: Iván Macías)
5/5
Foto: Iván Macías

Lo que las series y películas de zombies nos han enseñado es que gritar no nos salvará de ellos. Todo el tiempo que pensaste en estrategias, técnicas y métodos para acabar con los muertos vivientes tendrán frutos esta temporada. Atrévete a ser perseguido por jaurías de criaturas hambrientas gracias a la llegada de la Invasión Zombie a La Feria de Chapultepec.

Correr por tu vida en definitiva no es una situación que desearías, pero no todo lo que tiene un apocalipsis zombie es malo. Si nunca asististe a un concierto de Michael Jackson no hay problema, pues regresará a la vida al igual que en su video de Thriller, pero con otro nombre artístico: Joe Jackson.

Además de luchar por sobrevivir, la montaña rusa contará con dos tipos de experiencias. Súbete en ella como siempre lo has hecho o prueba por primera vez la realidad virtual que te llevará a un escenario 360° junto a la Familia Monsters mientras recorres un kilómetro lleno de adrenalina. La Quimera con Realidad Virtual es el nombre que lleva esta dinámica y que cambiará la manera en la que ves cualquier tipo de atracción. Sólo debes tener paciencia, porque deben ajustar los lentes de RV y toma tiempo.

Como octubre es el mes más esperado por lo amantes del terror, La Feria de Chapultepec ha montado además cinco casas tenebrosas en las que tu valentía y coraje serán puestos a prueba. Cada una de ellas contará con temáticas que pondrán al límite tus emociones con escenarios como la prisión de Lecumberri, la morgue, un bosque siniestro y un convento abandonado. Por si fuera poco, enfrentaremos el miedo a los payasos que nos dejó Pennywise  en Eso al entrar al circo maldito.

Vive el evento con familia o amigos y forma parte de la Invasión Zombie durante cualquier fin de semana de octubre y toda la primera semana de noviembre. Compra tu boleto por $150, el cual te dará acceso a todas las atracciones del parque. Nunca un ataque había sido tan divertido y emocionante.

También conoce las actividades que realizarán dentro de la CDMX para conmemorar el Día de Muertos y Halloween.

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening