Karaoke BANDINI

Saca el cantante que llevas dentro en este karaoke de la Juárez mientras disfrutas de un plato de ramen calientito
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Si ya te aburriste de las noches Noches de karaoke en Muebles Sullivan y te gustaría algo parecido, te invitamos a los viernes de Karaoke en BANDINI Espacio Cultural, en la Juárez.

El primer viernes de cada mes, este centro cultural abre sus puertas para que calientes la garganta en su karaoke nocturno, a partir de las 8pm. Tan sólo tienes que llegar y apuntar tu nombre en la lista, junto a la canción que quieres cantar y listo.

Un plus en este karaoke es que, en lo que esperas tu turno, puedes pedir un plato de ramen calientito; tienen de verduras ($105) o carne ($135). Algo que nos gusta es que la pasta que utilizan es hecha por un chef japonés, por lo que es totalmente fresca. Si no te gusta el ramen tienen hamburguesas, hot dogs y baguettes.

Ya sólo te falta buscar tu canción favorita y aguantar hasta la 1am. Si quieres más opciones, te recomendamos más karaokes en la CDMX y karaokes para la comunidad LGBTTTI.

BANDINI Espacio Cultural Bucareli 69, Juárez. Metro Juárez. Viernes 6 de octubre, 8pm. Gratis. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com