Los favoritos de Alan Estrada

El actor, cantante y videoblogger nos dice cuáles son sus lugares predilectos en la Ciudad de México
Los lugares favoritos de Alan Estrada en la Ciudad de México
Foto: Cortesía Alan Estrada
Por Alberto Cervantes |
Advertising

Mercado Roma

icon-location-pin Roma

Hacía falta un mercado de este tipo en nuestra ciudad. Es un mercado gourmet que además de mover los comercios locales tiene un diseño increíble. Es un lugar vibrante y lleno de gente en el que puedes encontrar todo tipo de comida.

Time Out dice
Museos y centros culturales

Museo Tamayo Arte Contemporáneo

icon-location-pin Miguel Hidalgo

Me gusta como entra la luz a sus espacios. Generalmente tienen exposiciones muy interesantes. Me agrada su ubicación por la conexión que tiene con el Museo Nacional de Antropología, pues se puede llegar caminando y disfrutar de la arquitectura de ambos. Me agrada el espacio para relajarme.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes

Abarrotes Delirio

icon-location-pin Roma

Este lugar de Mónica Patiño queda muy cerca de mi oficina. La gente que trabaja ahí es súper amable y conserva la energía de barrio de la Roma, es la mezcla perfecta entre la Roma de antes y la de ahora. Apoya a la comida local, vende demasiados chocolates mexicanos y el pan es delicioso, especialmente la concha de chocolate amargo.

Time Out dice
La Teatrería
Foto: Alejandra Carbajal
Teatro, Teatros privados

La Teatrería

icon-location-pin Roma

Es un espacio escénico que necesitaba nuestra ciudad, el cual envuelve todo pues aquí también se puede estudiar, hay un buen restaurante, un bar y las obras que se presentan son de muy buena calidad. Además de su arquitectura y diseño, las cosas que he visto representadas aquí me han dejado un muy buen sabor de boca.

Advertising
Bazaar Sábado
Ariette Armella
Shopping, Tiendas vintage

Bazaar Sábado

icon-location-pin San Ángel

Es un lugar al que me gusta llevar a la gente cuando viene de visita. Además del mercado o el bazar, me gustan sus alrededores en el barrio de San Ángel por sus casas y fachadas llenas de historias y sus calles empedradas. Es como salir de vacaciones sin salir de tu ciudad.

Time Out dice
Advertising