Los mejores eventos deportivos en la CDMX

Desde la prueba reina del automovilismo hasta el Maratón de la Ciudad de México, estos son los eventos deportivos que no debes perderte en 2018
Fórmula 1, Ciudad de México, Autodromo Hermanos Rodríguez
Foto: Victor Santacruz
Por Mariana Guillén y Time Out México colaboradores |
Advertising

Apoya a Capitanes, el equipo de basquetbol de la CDMX; sorpréndete con la velocidad que toma la pelota en los partidos de jai alai en el recién abierto Frontón México o siente la adrenalina de los pilotos de la Fórmula 1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Porque no todo es futbol, la cartelera de eventos deportivos 2018 en la Ciudad de México tiene para todos los gustos: desde artes marciales mixtas hasta el tradicional Maratón de la Ciudad de México. Agenda tus favoritos.

Recomendado: 5 muros de escalada que debes conocer.

Agenda estos eventos deportivos en la Ciudad de México

Qué hacer

Fórmula 1 Gran Premio de México

icon-location-pin Granjas México
icon-calendar

La CDMX se prepara para recibir a la fiesta más importante del automovilismo: el Gran Premio de México. La carrera, se convirtió en uno de los eventos más destacados de octubre y se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre. Esta competencia es la número 18 de las 20 que conforman la temporada 2017, en la que participan 20 pilotos. El participante y la escudería que sumen más puntos en total se llevan el título del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Más planes para salir con tus amigos

Checkpoint bar de videojuegos
Foto: Alejandra Carbajal
Qué hacer

20 lugares para salir con tus amigos en la CDMX

No importa si quieres celebrar tu cumpleaños, salir a divertirte con tus compañeros de trabajo o tus amigos de toda la vida, nosotros te sugerimos lugares para pasar un rato muy agradable con tus cuates. ¿Eres aventurero, antrero, rockero o geek? Aquí verás opciones para todos los gustos. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com