0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores eventos en la CDMX por áreas

Descubre cuáles son los eventos que se encuentran más cerca de ti para que disfrutes al máximo de la Ciudad de México

Foto: Iván Macías

La oferta de entretenimiento en la Ciudad de México es tan vasta que te sorprenderás. No importa en qué zona de la metrópoli te encuentres, siempre tendrás algo qué hacer, ya sea para salir con tu pareja o con tus amigos.

Desde conciertos, exposiciones y obras de teatro, hasta carreras, talleres y eventos gratuitos, encuentra las opciones que mejor se adaptan a tus intereses en tu colonia preferida. Te invitamos a ver las mejores actividades gratis o planea qué puedes hacer mes con mes con nuestro calendario de eventos en la CDMX.

Descubre qué puedes hacer en tu zona favorita de la CDMX

Eventos en Coyoacán
Qué hacer

Eventos en Coyoacán

El lugar de los coyotes, además de albergar el que fuera el hogar de Frida Kahlo (Museo Frida Kahlo. Casa Azul) y contar con una de las explanadas delegaciones más visitadas en la CDMX, también tiene una amplia oferta de eventos de arte y cultura, música, cine y más.

Eventos en la Condesa
Qué hacer

Eventos en la Condesa

La moda, el arte y la arquitectura convergen en la Condesa, una parada obligada si quieres disfrutar de la oferta gastronómica (restaurantes y cafés en la Condesa) y vida nocturna (antros y bares en la Condesa) de la ciudad. Pero también aquí suceden conciertos, exposiciones de arte, fiestas y más opciones para disfrutar el barrio.

Eventos en San Ángel
Qué hacer

Eventos en San Ángel

Si ya checaste nuestra guía de restaurantes y cafés en San Ángel y las recomendaciones para irte de reven en San Ángel, ahora échale un ojo a los eventos que suceden tanto en esta colonia del sur como en San José Insurgentes y Guadalupe Inn. 

Eventos en Polanco
Qué hacer

Eventos en Polanco

Además de contar on antros, restaurantes, cafés, tiendas y galerías, en esta colonia la oferta cultural y de entretenimiento es basta. Aquí las mejores recomendaciones para salir en Polanco.

Eventos en la Roma
Qué hacer

Eventos en la Roma

Las calles de este barrio, con casonas antiguas y ambiente bohemio y elegante a la vez, además de ofrecer una gran cantidad de antros y bares y restaurantes y cafés, cuenta con una de las ofertas culturales y de entretenimiento más nutrida de la ciudad. Te pasamos recomendaciones para disfrutar la colonia.

Eventos en el Centro
Qué hacer

Eventos en el Centro

El Centro Histórico es perfecto para salir en la CDMX, aquí se concentran gran parte de los museos y recintos culturales de la ciudad, hay actividades gratis y siempre encontrarás un café para disfrutar en familia o con amigos.

Mostrar más

Comentarios

0 comments