Matsuri Festival japonés de verano

Qué hacer Asociación México Japonesa , Las Águilas sábado 26 agosto 2017 - domingo 27 agosto 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Matsuri Festival japonés de verano
Foto: Alejandra Carbajal

El verano continúa y con él llegan nuevas fiestas niponas. Si el Ramen Festival CDMX no fue suficiente para ti, Expo Japan MX nos vuelve a traer este 26 y 27 de agosto el festival Matsuri para celebrar la cultura japonesa.

La palabra Matsuri significa día festivo y para honrar su significado los amantes de la cultura japonesa disfrutarán de música, danza, conferencias, degustaciones gastronómicas y mercancía nipona, todo en un mismo lugar. Durante dos días vas a bailar, cantar y ser parte de conferencias y presentaciones de artes marciales.

El sake, bebida japonesa hecha a partir de la fermentación del arroz, no podía faltar en este festejo, por lo que se le dedicará una zona especial para todos los proveedores de sake. Degustarás varios tipos de la bebida y podrás maridarla con una extensa gama de platillos nipones tradicionales.

El estacionamiento tiene un espacio muy limitado por lo que te recomendamos no llegar en coche pero para que esto no sea excusa de no llevar a toda la familia, los niños que midan menos de 1 metro no pagarán la entrada.

Sin duda será un festival que no te podrás perder ya que los organizadores esperan que sea uno de los eventos más grandes de venta y degustación de sake de toda América Latina. No esperes más y compra tus boletos para disfrutar de este gran festejo de la tradición japonesa y compárte tu experiencia usando el hashtag #JapónEnMéxico.

Si te quedaste con ganas de más te invitamos a visitar las actividades y lugares dedicados a Japón en la CDMX.

Por Daniela Díaz

Publicado

Nombre del lugar Asociación México Japonesa
Contacto
Dirección Fujiyama 144
Las Águilas
México, DF
01710
Horas de apertura Mar-sáb 1-9:30pm, dom 1-6pm
Transporte Metro Barranca del Muerto
Precio $150
LiveReviews|0
1 person listening