Paseo Nocturno en bicicleta Día de Muertos 2022

  • Qué hacer
  1. Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente
    Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente
  2. Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente
    Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente
  3. Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente
    Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente
  4. Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente
    Foto: Cortesía Secretaría del Medio Ambiente
Publicidad

Time Out dice

Hay nueva fecha para el Paseo Nocturno con temática de Día de Muertos. Entérate cuándo será

Cualquiera que sea fan de las rodadas que se organizan en la Ciudad de México sabe que la mejor, año con año, es la que se hace con motivo de Día de Muertos. Hay algo mágico en cruzar Paseo de la Reforma de noche, en una caravana llena de gente disfrazada —o con sus bicis decoradas—, respirando aire que huele a cempasúchil.

La pandemia frenó muchas de nuestras actividades favoritas en la capital, incluyendo el Paseo Nocturno. Nos emociona mucho que luego de dos largos años, la Secretaría de Movilidad de la CDMX anunció que el evento ciclista regresará a las calles. Tras un ajuste de agenda y un cambio de fecha, ya se confirmó que el paseo se llevará a cabo el 5 de noviembre de 7-11pm.

La ruta se dará a conocer en los próximos días en las redes sociales de la Secretaría y de Muévete en Bici CDMX. De cualquier forma, ya sabemos que la extensión del recorrido será de 20 km y atravesará Paseo de la Reforma, el Bosque de Chapultepec y el Centro Histórico. Recordemos que hace un par de semanas los recorridos en bici extendieron su ruta hasta el Centro Histórico y estamos seguros que el Paseo Nocturno no será la excepción.

La convocatoria hace una invitación al público a asistir con disfraz de catrina o catrín para mantener viva la tradición, además de portar en todo momento el cubrebocas para no bajar la guardia en materia de salud.

Recomendado: Qué hacer en Halloween y Día de Muertos en CDMX

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Horas de apertura
Sáb 7pm
Publicidad
También te puede gustar