0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Absolut| Electrifica tu noche con Absolut Electrik

Al igual que las nuevas botellas de Absolut Electrik electrifican tus noches, lo harán estos lugares de música electrónica

Foto: Cortesía Absolut

A propósito de las botellas edición limitada de ABSOLUT ELECTRIK, diseñadas en tonos azul metálico y plateado que representan el azul cobalto de ABSOLUT y la conductividad eléctrica de la plata, recordamos las luces intermitentes y ritmos de una fiesta de música electrónica. Te recomendamos los mejores antros para bailar al ritmo de los beats y disfrutar de los diseños de ABSOLUT ELECTRIK.

Los mejores lugares de música electrónica en el DF

AM LOCAL

4 de 5 estrellas
Recomendado

El AM es mucho más que un sitio donde podrás echar fiesta hasta muy entrada la madrugada. Es un club de tres pisos, el techo y las paredes de la pista de baile están cargadas con efectos de luces LED multicolor, a esto se le suma la precisa capacidad y ecualización del equipo de sonido. Además de los talentos locales, han recibido a djs internacionales aclamados en la escena electrónica underground.

Leer más
Condesa

Foro Normandie

Un lugar lo suficientemente versátil para albergar artistas de todo calibre: desde djs reluciendo tornamesas hasta exposiciones de arte y cualquier plataforma multimedia. Es de los primeros en la Ciudad de México en implementar las potentes fuentes sonorizadas Funktion-One, mismo que aprovecha la excelente acústica de la construcción.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Roof 181

Después de Foro Normandie y terrazas como Regina, Downtown y Catedral, lo que tanto pedíamos en la CDMX era más lugares para echar fiesta desde tempranas horas del día y Roof 181 nos cayó perfecto. Se trata de un espacio abierto en lo alto de un edificio en la Álamos, a una cuadra del metro Xola, en donde se llevan a cabo eventos especiales de música electrónica.

Leer más
Álamos

Americana

3 de 5 estrellas

Durante los años sesenta en los clubes de la ciudad se vivía una fiesta de música y shows en vivo con un servicio impecable, lo que creaba una atmósfera de placer. Americana retoma ese aire de antaño en donde la música electrónica, el arte y el teatro convergen en una noche espectacular. 

Leer más
Juárez 
Advertising

Mono

3 de 5 estrellas

La vida nocturna está condenada a lo fugaz. Puertas que abren pronto cierran. Sólo unos cuantos lugares superan lo efímero y, por alguna misteriosa causa, pasan años estando de moda, como el Leonor, el Félix o el M.N. Roy. Apenas en noviembre, cuando se inauguró Mono, la fiel clientela de dichos lugares ha adorado este antro, creado por gente de Sicario y grupo Archipiélago. ¿Qué tiene Mono y cómo es una noche bajo su techo?

Leer más
Juárez 

Terraza Catedral

3 de 5 estrellas

Aventarte un rooftop party toma un nuevo sentido, pues la vista a la Catedral Metropolitana es imponente. Para llegar tienes que entrar al elevador en el restaurante del hostal, en el quinto piso subes otras escaleras que te llevarán hacia una puerta de cristal. Escucharás la música retumbar. 

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Frida la Suavecita

3 de 5 estrellas

A unos pasos del Parque de los Venados encontrarás un bar multicolorido que reúne arte, música electrónica y mezcal. Tienes que subir al segundo piso en donde encontrarás la galería que muestra las obras de varios artistas para entrar a la mezcalería en tonos que dominan son los morados y azules neón de la barra y cabina de música electrónica. 

Leer más
Zona Metropolitana

M.N. Roy

5 de 5 estrellas
Recomendado

Si no estás en la lista de invitados, si no eres amigo de Zemmoa –la cadenera travesti– o si no cuentas con tarjeta o anillo de membresía, pasarás un momento incómodo afuera de una puerta cerrada mientras una pequeña cámara te observa. Entrar a uno de los mejores antros de la ciudad no es fácil, pero si lo logras querrás regresar cada fin de semana. 

Leer más
Roma
Advertising

Hookah Santa Fe

4 de 5 estrellas

Probablemente la cadena Hookah fue la responsable de popularizar y poner de moda en nuestra ciudad el fumar esa pipa de agua original de países árabes, conocida como narguile, shisha o hookah. Transpórtate al Medio Oriente sin salir de la Ciudad de México. Ve con tus amigos al Hookah Santa Fé para probar algún tabaco de su gran variedad de sabores de narguila que van desde pistache hasta el after nine (chocolate y menta). Si te gusta la comida árabe estás en tu mero mole (bueno, tabule mejor dicho) porque la carta es amplia y hay unos deliciosos shawarmas y creaciones en pan pita como hamburgesas, wraps y pizzas. El ambiente trae todo para ir a celebrar algún cumpleaños o sólo reunirte con tu grupito y platicar rodeados de una sublime decoración árabe modernista. Pide mesa en la terraza, está adornada con fogatas y tiene una linda vista de la zona.

Leer más
Zona Metropolitana

Bahía Bar

3 de 5 estrellas

De día es un comedor gourmet y bar variopinto que refleja un estilo modesto y sin pretensiones, logrando hablar el mismo idioma de las personas que habitan el Distrito Federal. Con su menú lleva más allá la idea de la fonda tradicional de la clásica milanesa con papas. Por la noche se transforma en un sitio moldeable, donde la selección musical rota principalmente entre lo tropical, el rockabilly, el punk y la electrónica.

Leer más
Cuauhtémoc
Advertising

Comentarios

0 comments

También podría gustarte