0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Absolut| Electrifica tu noche con Absolut Electrik

Al igual que las nuevas botellas de Absolut Electrik electrifican tus noches, lo harán estos lugares de música electrónica

Foto: Cortesía Absolut

A propósito de las botellas edición limitada de ABSOLUT ELECTRIK, diseñadas en tonos azul metálico y plateado que representan el azul cobalto de ABSOLUT y la conductividad eléctrica de la plata, recordamos las luces intermitentes y ritmos de una fiesta de música electrónica. Te recomendamos los mejores antros para bailar al ritmo de los beats y disfrutar de los diseños de ABSOLUT ELECTRIK.

Los mejores lugares de música electrónica en el DF

AM LOCAL

Recomendado

El AM es mucho más que un sitio donde podrás echar fiesta hasta muy entrada la madrugada. Es un club de tres pisos, el techo y las paredes de la pista de baile están cargadas con efectos de luces LED multicolor, a esto se le suma la precisa capacidad y ecualización del equipo de sonido. Además de los talentos locales, han recibido a djs internacionales aclamados en la escena electrónica underground.

Leer más
Condesa

Americana

Durante los años sesenta en los clubes de la ciudad se vivía una fiesta de música y shows en vivo con un servicio impecable, lo que creaba una atmósfera de placer. Americana retoma ese aire de antaño en donde la música electrónica, el arte y el teatro convergen en una noche espectacular. 

Leer más
Juárez

Mono

La vida nocturna está condenada a lo fugaz. Puertas que abren pronto cierran. Sólo unos cuantos lugares superan lo efímero y, por alguna misteriosa causa, pasan años estando de moda, como el Leonor, el Félix o el M.N. Roy. Apenas en noviembre, cuando se inauguró Mono, la fiel clientela de dichos lugares ha adorado este antro, creado por gente de Sicario y grupo Archipiélago. ¿Qué tiene Mono y cómo es una noche bajo su techo?

Leer más
Juárez
Advertising

Terraza Catedral

No hay mejor imán de extranjeros que la terraza de un hostal. Dicho lo anterior, te cuento que el Hostal Mundo Joven tiene una fresca y recién remodelada terraza. Aventarte un rooftop party toma un nuevo sentido, pues la vista a la Catedral Metropolitana es imponente. Para llegar tienes que entrar al elevador en el restaurante del hostal, en el quinto piso subes otras escaleras que te llevarán hacia una puerta de cristal. Escucharás la música retumbar. Tiene una coqueta barra formada por trozos de madera y hierro forjado, la iluminan focos edison en mason jars de tamaños disparejos y los cocteles en vasos old fashion salen a toda velocidad. No está en la carta, pero pide un mojito que combinará perfecto con la vista y el ambiente relajado que expira este lugar. El volumen de las bocinas igual permite platicar, así que no te sientas tímido a hacer nuevas amistades, o en su defecto, baila frente al dj como si no hubiera mañana. Esta terraza es ahora sede de diversos eventos, por lo que te recomiendo que estés al pendiente de sus redes sociales y visites, por ejemplo, una fiesta de SUB Sundays, donde invitan a djs, tanto locales como foráneos, a poner música mientras cae la tarde, para luego entrar de lleno a la vida nocturna citadina.

Leer más
Centro

M.N. Roy

Recomendado

Si no estás en la lista de invitados, si no eres amigo de Zemmoa –la cadenera travesti– o si no cuentas con tarjeta o anillo de membresía, pasarás un momento incómodo afuera de una puerta cerrada mientras una pequeña cámara te observa. Entrar a uno de los mejores antros de la ciudad no es fácil, pero si lo logras querrás regresar cada fin de semana. 

Leer más
Roma

Hookah Santa Fe

Probablemente la cadena Hookah fue la responsable de popularizar y poner de moda en nuestra ciudad el fumar esa pipa de agua original de países árabes, conocida como narguile, shisha o hookah. Transpórtate al Medio Oriente sin salir de la Ciudad de México. Ve con tus amigos al Hookah Santa Fé para probar algún tabaco de su gran variedad de sabores de narguila que van desde pistache hasta el after nine (chocolate y menta). Si te gusta la comida árabe estás en tu mero mole (bueno, tabule mejor dicho) porque la carta es amplia y hay unos deliciosos shawarmas y creaciones en pan pita como hamburgesas, wraps y pizzas. El ambiente trae todo para ir a celebrar algún cumpleaños o sólo reunirte con tu grupito y platicar rodeados de una sublime decoración árabe modernista. Pide mesa en la terraza, está adornada con fogatas y tiene una linda vista de la zona.

Leer más
Santa Fe
Advertising

Bahía Bar

De día es un comedor gourmet y bar variopinto que refleja un estilo modesto y sin pretensiones, logrando hablar el mismo idioma de las personas que habitan el Distrito Federal. Con su menú lleva más allá la idea de la fonda tradicional de la clásica milanesa con papas. Por la noche se transforma en un sitio moldeable, donde la selección musical rota principalmente entre lo tropical, el rockabilly, el punk y la electrónica.

Leer más
Cuauhtémoc

Gravity

Guapos y guapas, extranjeros, modelos y personas de la farándula. Todos esperan a que Chepe, el mismo que dominó la escena antrera en los noventa y que Guadalupe Loaeza inmortalizó en Las niñas bien 25 años después, les dé el visto bueno para sortear la cadena lo más dignamente posible. Con suerte y mucha paciencia podrán entrar. Aunque el lugar está dividido en tres ambientes –con la misma música– y cuenta con tres barras, no tiene nada espectacular en comparación con otros antros fresas que la ciudad ha visto desfilar en el tiempo.

Leer más
Polanco

Roma Forum

Este club sabe conjugar la calidad en audio de un experimentado dj, efectos de luces y mapping visual. El ambiente lo dicta el tipo de evento que se presente esa noche, puedes visitar sus redes sociales y revisar las fechas y precios. Vale la pena ya que traen a los djs más solicitados de la escena internacional. 

Leer más
Roma
Advertising

Patrick Miller

Recomendado

Por más de dos décadas, su piso ha atestiguado los mejores pasos de la urbe dentro de sus círculos de dance-offs. Ahí, todo tipo de personajes de la ciudad se unen por el amor al desgaste de suelas. Lo mejor es ir en las noches de los ochenta, noventa y dos miles, que son mucho más amigables que las intensas de high energy, que podrían parecen muy sanas para los inocentes: todo mundo tiene una botella de agua en la mano. (Para saber qué toca hay que checar el calendario en la página).

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments

También podría gustarte