1. Foto osura de persona colgando en un árbol
    Foto: Cortesía Netflix
  2. Persona con disfraz de calavera con fondos neones
    Foto: Cortesía Netflix
  3. Foto de persona parada en un supremercado con luces neón
    Foto: Cortesía Netflix

Sobreviviendo a la calle del terror, una experiencia de Netflix

Mitad casa de sustos y mitad escape room, así definimos esta experiencia basada en la trilogía La calle del terror

Anaid Ramírez
Escrito por
Anaid Ramírez
Publicidad

Las casas de sustos suelen ser las atracciones más divertidas de los parques de diversiones, no nos dejarás mentir en eso. Ahora imagínala con esteroides, con ese shot de adrenalina que provocan los cuartos de escape. Bien, pues de idearlo, porque existe y se llama Sobreviviendo a la calle del terror, una experiencia con la que Netflix te hará sentir como en su más reciente trilogía, La calle del terror.

Tal como lo sugiere el nombre, aquí se trata de que tú y tu grupo de amigos sobrevivan a los ataques de una serie de asesinos. Todo comienza cuando te entregan tu alma (un sticker que debes poner sobre tu brazo), luego vienen las instrucciones (entre ellas no quitarte el cubrebocas en ningún momento) y después has todo por sobrevivir a cada una de las habitaciones.

Durante el recorrido te trasladarás por distintas épocas; desde los noventa, en la que se desarrolla la primera parte de La calle del terror, pasando por el campamento de 1978, hasta el año 1666, donde apenas unas antorchas iluminarán tu camino. Y sí, en cada sala correrás el riesgo de perder tu alma.

De por medio, habrá gritos, sustos tamaño familiar y también mucha sangre —artificial, obvi—, así que vete con ropa que no te importe manchar y de preferencia noventera, para sentirte en el papel. Al salir de la experiencia, entre los rastros rojos en tu outfit y tu carita pálida del susto, va a parecer que saliste realmente de La calle del terror.

El recorrido dura entre 20 y 30 minutos, según lo rápidos que sean tú y tus amigos, y es gratis. Lo ideal es que el grupo sea de 10 personas para que logren sobrevivir más... aunque es muy probable que solo uno lo logre. De pasar las pruebas, aparecerás en su cuadro de honor.

Para ser parte de esta experiencia solo debes registrarte a ti y a tus amigos en este link.

Sobreviviendo a la calle del terror París 32, Tabacalera. Del 9 de julio al 25 de julio. Lun-dom 11am-11pm. Reservación necesaria. Gratis. 

Recomendado: ¿Qué hacer este mes en la CDMX? 10 estrenos imperdibles para ver en Netflix en julio.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad