Retrato del mentalista mexicano Víctor Castañeda
Foto: Cortesía Serna RP

The Mind Reader Online, un show de mentalismo

Interactúa con el mentalista mexicano Víctor Castañeda a través del show The Mind Reader Online, que puedes disfrutar desde tu casa

Escrito por
Karina González Fauerman
Publicidad

Los eventos por streaming no han parado desde que comenzó el confinamiento. Desde transmisiones de ópera en vivo, plataformas de teatro on demand (como Teatrix) y más espectáculos han procurado llevar hasta tu casa experiencias únicas. Aunque estás por encontrarte con la que seguramente te causará más asombro y te generará más preguntas que respuestas: The Mind Reader Online, un show de mentalismo. 

Todo empieza con una caja misteriosa que contiene objetos sorpresa y que envían a tu domicilio con anticipación; no puedes abrirla hasta el día del evento, y por favor no lo intentes, no seas aguafiestas. Cuando llega la hora establecida, solo debes conectarte a la reunión Zoom y esperar a ver The Mind Reader Online, con el mentalista mexicano Víctor Castañeda. Quizá, como yo, te preguntes qué es eso.

“Es un espectáculo que traspasa la pantalla. Se trata de una experiencia en vivo (no grabada) y única en su tipo en México. Como mentalista, leo la mente de los espectadores como si fuera un libro abierto, interactúo con el público en tiempo real a través de los objetos que hay en la caja misteriosa y que ayudan a revelar sus pensamientos”, explica Víctor, quien estudió Magia, Prestidigitación y Mentalismo en la academia “Magic & Mystery School” en Las Vegas, Nevada y quien ha sido discípulo de todo el equipo técnico de David Copperfield.

Durante una hora y 20 minutos, el público participa en una serie de actos que involucran juegos de números, palabras e imágenes, y cada espectador toma libremente las decisiones que se requieren. De esta forma, el espectáculo es único para cada persona.

The Mind Reader está dirigido a cualquier persona que quiera acceder a un entretenimiento sano, diferente y muy exclusivo, desde la comodidad y seguridad de su hogar. Está recomendado para mayores de 15 años, aunque no es una restricción; idealmente se recomienda ver el show entre dos y cuatro personas por casa/dispositivo.

“No existe ninguna persona contratada ni actores que participan dentro del show o que simulen ser espectadores”, agrega Víctor Castañeda, quien ha tenido como discípulos a Colin Cloud, semifinalista de America´s Got Talent y a Jeff McBride, director de la “Magic & Mystery School”.

Antes de la emergencia sanitaria, The Mind Reader se realizaba de manera presencial y los objetos se entregaban directamente a las personas asistentes, lo que permitía observar la comunicación no verbal y las reacciones del público. Sin embargo, a partir de la pandemia, el espectáculo se realiza de manera digital.

The Mind Reader Online. Vie y sáb, 9pm. Hasta el 8 de mayo. $980 (incluye caja sorpresa). Encuentra tus boletos aquí

Recomendado: Drones iluminarán con poemas la CDMX.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad