Turibus Terrazas

Qué hacer Alameda Central , Cuauhtémoc Hasta miércoles 26 diciembre 2018
3 de 5 estrellas
Gran Hotel Ciudad de México (Foto: Iván Macías)
1/7
Foto: Iván Macías
Zócalo (Foto: Iván Macías)
2/7
Foto: Iván Macías
Gran Hotel Ciudad de México (Foto: Iván Macías)
3/7
Foto: Iván Macías
Plaza Santo Domingo (Foto: Iván Macías)
4/7
Foto: Iván Macías
Centro Histórico (Foto: Iván Macías)
5/7
Foto: Iván Macías
Casino Español (Foto: Iván Macías)
6/7
Foto: Iván Macías
Downtown México (Foto: Iván Macías)
7/7
Foto: Iván Macías

Cuando vas al Centro Histórico de la CDMX seguro has visitado algunos de los museos de la zona, caminado por Madero o comido en alguno de sus tesoros gastronómicos, pero ¿qué te parecería apreciarlo desde otra perspectiva y recorrer sus terrazas? Para que vivas esta experiencia, Turibus presenta un nuevo recorrido los miércoles gracias al que tendrás vistas espectaculares del centro de la ciudad, un plan ideal para salir con tu pareja entre semana o con amigos.

La primera parada de Turibus Terrazas es el Gran Hotel Ciudad de México. No solo la vista al Zócalo te impactará, sino que el edificio en sí mismo es digno de detenerse un momento para apreciar sus detalles, como su vitral Tiffany, que es uno de los más grandes del mundo, y su arquitectura art nouveau. Desde la terraza de este hotel tendrás una vista increíble de la Catedral Metropolitana y el Palacio Nacional.

La ruta continúa en la terraza de Domingo Santo Hotel Boutique, una edificación del siglo XVII, desde donde verás la segunda plazoleta más grande del Centro Histórico: la Plaza Santo Domingo. Los consumos en todas las terrazas no están incluidos en el costo del recorrido, pero bien vale pena pedir un trago y disfrutar de las propuestas de mixología de Domingo Santo Rooftop Bar. Te recomendamos pedir el clover club, con ginebra, limón, frambuesa y clara de huevo.

De República de Cuba partirás hacia el Palacio de los Condes de Miravalle en el que se instaló el hotel Downtown México, uno de los 10 mejores hoteles boutique de la CDMX. Este espacio no solo resguarda el restaurante Azul Histórico y The Shops at Downtown, sino que tendrás una vista privilegiada del Centro mientras bebes un trago.

Finalmente, el último punto es Miralto, restaurante que se encuentra en el piso 41 de la Torre Latinoamericana y que resulta un mirador de 360 grados. Desde ahí apreciarás el Palacio de Bellas Artes, el Centro Cultural Tlatelolco, el Munal, entre muchos otros edificios representativos de la CDMX. Como parte de la experiencia, cuentan con paquetes especiales de comida, como montaditos de jamón serrano más una cerveza por $120 o qué tal unos medallones de corazón de filete con costra de chiles secos acompañados de una copa de tequila por $190.

Atrévete a descubrir el Centro de la Ciudad de México desde las alturas. Para disfrutar de Turibus Terrazas la salida es los miércoles a las 7pm de Reforma 222 y a las 7:30pm en el Hemiciclo a Juárez, tiene un costo de $350 pesos por persona y es solo para mayores de edad. Aunque es una oportunidad única de visitar varias terrazas durante una sola noche, considera que el costo de la experiencia se eleva si quieres disfrutar de un trago o comida en alguno de los lugares del recorrido.

Por Mariana Guillén

Publicado

Nombre del lugar Alameda Central
Dirección Juárez s/n
Centro
México, DF
06010
Transporte Metro Bellas Artes, Metro Hidalgo
Precio $350
Static map showing venue location
    • Alameda Central $350

      Turibus Terrazas

    • Alameda Central $350

      Turibus Terrazas

LiveReviews|0
1 person listening