Si eres de los que buscan una opción distinta a los clásicos hoteles de cientos de habitaciones, donde más que un huésped eres un número, el hotel María Condesa es la opción perfecta para tu próximo viaje. Con una atmósfera mexicana, una propuesta interesante de diseño y lo más importante, un trato amigable y personalizado hacen de este hotel boutique una experiencia digna de repetir. Este pequeño hotel de 16 habitaciones se encuentra en pleno barrio de la Condesa. Existen dos tipos de habitaciones: deluxe king que dispone de aire acondicionado, mini bar con algunos dulces típicos mexicanos (que puedes rellenar sin costo alguno), Apple TV y TV por cable, acceso a internet, caja de seguridad, cafetera, aire acondicionado y tres habitaciones spa suite con sauna privado.
Visitar la CDMX es toda una experiencia. Tanto los extranjeros como visitantes del interior de la República tienen una gran oferta de actividades: desde visitar los mejores restaurantes de la CDMX, descubrir parques o edificios incluidos en nuestra lista de los 50 lugares que debes visitar al menos una vez o los museos indispensables en tu itinerario de viaje.
Lo que es muy importante para disfrutar al máximo la vida citadina es alojarse en un hotel adecuado a tus necesidades. Si vienes por un viaje de negocios, de luna de miel o simplemente por placer, te recomendamos 10 hoteles boutique que vale la pena conocer. Algunos destacan por lo lujoso, por su terraza, por los servicios de primer nivel y también por su propuesta de diseño.
¿Qué dices, te animas a visitar la Ciudad de México?