0 Me encanta
Guárdalo

Una app que te ayuda a probar los mejores tacos: Taco Guru

Esta aplicación será tu gurú taquero en la Ciudad de México

La Ciudad de México no puede estar completa sin sus jacarandas en primavera y obviamente sin unos buenos tacos.

No importa cuáles sean tus preferencias culinarias, uno nunca puede negarse a unos del pastor con todo o de suadero. Y es que la variedad es tan grande que para cada citadino hay un taco. Si eres de los que desayunan, comen y cenan tacos, y has seguido todas nuestras recomendaciones al respecto, tenemos un buen tip para ti. Es la nueva aplicación para celulares: Taco Guru.

Con esta app, ampliarás exponencialmente el número de taquerías de tu lista. Taco Guru es una guía para todo amante de los tacos en México (está disponible también en Monterrey). Una vez instalada en tu teléfono, la app te mostrará las taquerías que se encuentran cerca de tu ubicación o bien realizar la búsqueda de taquerías según los siguientes filtros: ubicación, tipo de taco, tipo de establecimiento, horario, rating, entre otros. Así encontrarás los mejores tacos al pastor de la Narvarte o los mejores tacos de canasta de la CDMX.

Foto: Cortesía Taco Guru

Dentro de la aplicación formarás parte de una comunidad de hermanos taqueros, en donde los usuarios suben sus reseñas, fotos y calificaciones de las diversas taquerías. Tú también puedes calificar las taquerías, escribir reseñas y con esto ir subiendo de nivel y convertirte en un destacado taquero. Encima de todo eso, en Taco Guru encontrarás cupones de descuento para algunas taquerías.

Taco Guru está disponible tanto para celulares con sistema operativo iOS y Android y es totalmente gratuita. No esperes más y conviértete en todo un gurú taquero.

Comentarios

0 comments