new year's eve times square
Photograph: Shutterstock

Ve en streaming el conteo de Año Nuevo de Times Square

¡Tendrás la mejor vista de esta tradición anual neoyorquina!

Por Shaye Weaver
Advertising

Esta víspera de Año Nuevo será sin precedentes en todo el mundo. Por ejemplo, Times Square no estará repleto de multitudes esperando ver caer la famosa bola: Neoyorquinos y turistas verán este show desde casa mientras los segundos cuentan hacia la medianoche (¡sayonara, 2020!).

Con el fin de ofrecer la mejor vista, nuestra revista hermana, Time Out New York, se ha asociado con Times Square Alliance para proporcionar un streaming en vivo de la cuenta regresiva para recibir el año, con todo y caída de la bola. Todo esto a través de Instagram Live.

Para disfrutar del espectáculo, simplemente tienes que entrar al perfil de Instagram de Time Out New York el jueves por la noche y hacer click en el logotipo de nuestro perfil cuando esté iluminado.

En general, la celebración de Año Nuevo en Times Square será muy diferente:

La cobertura del baile de fin de año de Times Square Alliance y Countdown Entertainment comienza a las 6 p.m. (tiempo de NY, 5pm hora de la CDMX) e incluirá cuentas regresivas por hora, actuaciones musicales en vivo de Gloria Gaynor, Andra Day, Pitbull, Anitta, Jennifer Lopez, Billy Porter, Cyndi Lauper, Jimmie Allen y Machine Gun Kelly, y presionar el botón Waterford Crystal que indica el lanzamiento de la bola a la medianoche.

La Alianza lanzará VNYE (Nochevieja virtual) para llevar Times Square a nuestros dispositivos móviles y computadoras, a través de una plataforma basada en realidad virtual y realidad aumentada, donde todos podremos crear y personalizar nuestro propio avatar y explorar un Times Square virtual vibrante.

En la televisión, "Dick Clark's New Year's Rockin 'Eve" será presentado por Ryan Seacrest y encabezado por Jennifer Lopez, a quien se unirán Billy Porter, Cyndi Lauper y Jimmie Allen. Ciara supervisará las festividades de Los Ángeles nuevamente por cuarto año consecutivo.

NBC y Carson Daly presentarán su propio programa con números musicales en todo el país con AJR, Busta Rhymes, Doja Cat, Goo Goo Dolls, Kylie Minogue, Chloe x Halle, Jason Derulo, Pentatonix, Bebe Rexha, Blake Shelton, Gwen Stefani, Sting, Shirazee, Anderson Paak y CNCO.

Así que si esperabas pasar Año Nuevo en Times Square, y por obvias razones no pudiste concretar ese deseo que te planteaste en la víspera para recibir 2020, esta alternativa seguro te animará. ¡Saca las serpentinas!

Recomendado: Vinos mexicanos que tienes que probar en 2021. 12 destinos para visitar en México en 2021.

Recomendado

    También te puede gustar

      Best selling Time Out Offers
        Advertising