5 helados para acompañar con Cajeta Coronado

Descubrimos cinco helados ideales de la CDMX para combinarlos con Cajeta Coronado
Advertising

La vida te sabrá mejor si la endulzas con el sabor nutritivo de Cajeta Coronado, encontrarás que las combinaciones perfectas sólo se limitan con tu imaginación. Además de las bebidas con Cajeta Coronado, nos dimos a la tarea de encontrar los helados que combinan a la perfección. 

Hya muchos lugares para disfrutar Cajeta Coronado y las razones sobran. Si ya preparaste todas las recetas de postres de invierno, dinos cuál es tu bebida favorita y te decimos con qué postre Coronado acompañarla.

La Especial de París
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Heladerías

Vainilla

icon-location-pin San Rafael

La nieve de vainilla tiene puntos negros ya que está hecha con vainas naturales, de orquídeas frescas de Veracruz. Si añades sobre el helado Cajeta Coronado, tendrás el postre perfecto para compartir. 

Dónde comerlo: La Especial de París Insurgentes 117 local B, San Rafael.

Time Out dice
Restaurantes, Heladerías

Mantecado

icon-location-pin Roma

En Helados Palmeiro verás a uno que otro conocedor ordenando en la barra un helado de nata, mantecado o coco. El mantecado da pistas de tener vainilla natural, pero sólo lo intuimos porque son muy celosos con su receta. A esta receta casera le combina perfecto un poco de Cajeta Coronado por encima. 

Dónde comerlo: Helados Palmeiro Campeche 69 local 507, Roma.

Time Out dice
Advertising
La Bella Italia
Alejandra Carbajal
Restaurantes, Heladerías

Chocochips

icon-location-pin Zona Metropolitana

Ofrecen helados desde 1922 con casi 30 variedadades. Es difícil, pero todas las métricas indicaron como resultado que el helado de chocochips es el más apropiado para extasiar el paladar. El sabor del chocolate de leche es suave y terso una vez en la boca, y si añades Cajeta Coronado, tendrás una explosión de sabor. 

Dónde comerlo: La Bella Italia Orizaba 110, Roma.

Time Out dice
Helado de lavanda de Bigotes de leche
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Heladerías

Lavanda

icon-location-pin Del Valle

Es un postre muy sutil, cuando parece que entiendes a qué sabe, ya te lo terminaste. A veces se acerca a la vainilla, otras a diferentes sabores florales. Intenta probarlo con Cajeta Coronado para que descubras qué sucede con los sabores tornasol. 

Dónde comerlo: Bigotes de leche Diagonal de San Antonio 909A, Narvarte.

Time Out dice
Advertising
Restaurantes, Heladerías

Mamey

icon-location-pin Escandón

En esta heladería todo se prepara con ingredientes naturales, orgánicos y, sobre todo, bajo los principios de la botánica y la herbolaria, balsámicos, plantas y flores como azahar, cempasúchil o lavanda. Prueba el helado de mamey que es absolutamente cremoso, el sabor de la fruta es muy sutil, pero en el poder de los lácteos se esconde lo que hará que la Cajeta Coronado embone perfecto como un acompañante. 

Dónde comerlo: Heladería Escandón José Martí 61, Escandón. 

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com