|Presentado| Bebidas con Cajeta Coronado para la Candelaria

¡Le queremos poner a todo! Descubre estas delicias y ponle el toque dulce de Cajeta Coronado para que disfrutes de tus tamales dulces favoritos
Advertising

Encontrarás que son muchos los lugares para disfrutar Cajeta Coronado, y que es increíble cómo su sabor combina con casi todos los postres o bebidas calientes.  

Encuentra tus tamales favoritos para que disfrutes de la fiesta de la Candelaria, porque también nos dimos a la tarea de encontrar para ti tres exquisitas bebidas preparadas en varios de nuestros lugares favoritos. Queremos que les añadas Cajeta Coronado y así destruyas por completo la rutina. Descubre por qué el sabor de la leche de cabra quemada y endulzada hará una mancuerna ideal con ellas. Dinos cuál es tu bebida favorita, y te diremos con qué postre Coronado acompañarla.

Chai Bar
Foto: Alejandra Carbajal
Restaurantes, Salas de té

Chai masala

¿Hubieras pensado que las especias combinarían a la perfección con tu Cajeta Coronado? Descúbrelo por ti mismo visitando Maison Française de Thé Caravanseraï, una sala francesa de té en una de las esquinas más hermosas de la ciudad, el edificio Balmori art noveau. Pide el chai masala a base de té negro si es que lo quieres con leche, de lo contrario, con té verde. Esta mezcla con pimienta roja combina exquistamente con la Cajeta Coronado, agrégala a la taza mientras aún está muy caliente. 

Maison Française De Thé Caravanseraï Orizaba 101, Roma.  

Malteada Chomp Chomp
Foto: Alejandra Carbajal

Malteada

Queremos que vayas a Chomp Chompuna postrería especializada en malteadas y galletas recién horneadas. La especialidad también son sus nombres con chispa. Como la aguakaty perry, de aguacate con romero, o la mancera #Mm de mamey y amaranto. Lleva tu Cajeta Coronado y prueba la tradicional de vainilla (ice ice baby) o la de arroz con leche y rompope (mauricio garcés) combinando los sabores. En ambas malteadas encontrarás que el sabor de la leche quemada de la cajeta destazca delicioso. 

Chomp Chomp Río Ebro 89, Cuauhtémoc. 

Advertising
Chocolate Diemme
Foto: Khrystell Zavaleta
Restaurantes, Cafés

Chocolate caliente

El chocolate caliente que preparan en Bistrot by Caffé Diemme es una mezcla italiana que va quedando como un atole conforme se enfría. Te darán indicaciones de batirlo con una cuchara hasta darle la consistencia necesaria, bébelo rápido con todo y su crema batida. Podrás añadir una esencia como jengibre o coco, pídelo con Cajeta Coronado. 

Bistrot by Caffé Diemme Tlacoquemecatl 123,  Del Valle.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com