|Presentado| Top 10. Lugares para disfrutar Cajeta Coronado

Si eres un adicto a la ciudad, como nosotros, y siempre estás en busca de planes para conocer y apropiarte de la CDMX, tienes que ir a estos lugares
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

La gama de snacks y postres puede ser tan apetitosa como te plazca. Dale un giro a tus recorridos urbanos y opta por bocadillos con cajeta para este invierno. Cajeta Coronado presenta 10 lugares diferentes para disfrutar la CDMX en su compañía.

Sacúdete el frío con cafés de especialidad, hasta  de diferentes sabores, y fusiona cada una de estas opciones con los sabores dulces de la cajeta. La última decisión cae sobre ti: ¿envinada o vainilla? 

Lugares para disfrutar Cajeta Coronado

1
Qué hacer

Parque La Mexicana

icon-location-pin Zona Metropolitana

¿No has ido a conocer este parque? Aprovecha para organizar un picnic familiar, lleva todas las Obleas de Cajeta Coronado que puedas, están para chuparse los dedos. Llévate a tus perritos y conoce el jardín canino, un espacio dividido en dos áreas (para razas grandes y pequeñas). En la noche puedes ver un espectáculo de luces citadinas. Y, por supuesto, no te pierdas el skatepark con rampas de diferentes tamaños y un bowl de concreto para destrezas. 

 

Time Out dice
2
Qué hacer

Viveros de Coyoacán

icon-location-pin Del Carmen

Si lo tuyo es correr y te late el sur de la ciudad, mejora tus tiempos a los Viveros de Coyoacán. Las especies de árboles con las que te toparás son el ahuehuete, liquidámbar, encino, fresno y pino. Este lugar es familiar y gratuito, ideal para hacer ejercicio y tomar fotos. Te recomendamos que vayas lo más cómodo posible y llevar unos Cuernito Relleno de Cajeta Coronado. 

 

Time Out dice
Advertising
3
Qué hacer, Caminatas y paseos

Parque Masayoshi Ohira

icon-location-pin Churubusco Country Club

Pasa la tarde disfrutando los bellos jardines del Parque Masayoshi Ohira, también conocido como el Parque de la Pagoda. Mientras disfrutas la vista de los ciruelos, saúcos y pinos, disfruta de unos Bigotes Rellenos de Cajeta Coronado. Quédate con el dulce sabor del jardín nipón. 

Time Out dice
4
Autocinema Coyote
Salas de cine, Autocinemas

Autocinema Coyote

icon-location-pin Granada

Si ya te decidiste ver una película como si estuvieras en la película Grease, te damos unas recomendaciones. Abrígate, invita a quien quieras y no olvides los bocadillos. Una opción dulce para mantener calorías para la noche, sin las Obleas de Cajeta Coronado, para que no te distraigas en ir por palomitas. 

 

Time Out dice
Advertising
5
Kiosco Morisco
Foto: Alejandra Carbajal
Lugares de interés, Plazas públicas y explanadas

Kiosco Morisco

icon-location-pin Santa María la Ribera

Arma un tour por Santa María La Ribera al Kiosco Morisco. Cuenta con vigilancia y una vida cultural muy activa. Puedes encontrar desde skaters practicando por horas sus giros, hasta clases de danza y niños jugando a todas horas. Siéntate a leer un libro en alguna de sus bancas y ten a la mano un Cuernito Relleno de Cajeta Coronado. 

Time Out dice
6
Monumento a la Revolución
Museos y centros culturales, Historia

Monumento a la Revolución Mexicana

icon-location-pin Tabacalera

Recorrer este monumento te tomará un buen rato. No te puedes perder la vista de la ciudad en su mirador 360º, aprovecha y visita hasta el último recoveco, desde la cimentación, hasta la linternilla (la parte más alta del edificio), descubre secretos inimaginables en cada nivel. Lleva contigo un paletón de Cajeta Coronado para hacer más dulce esta experiencia. 

Time Out dice
Advertising
7
Qué hacer

Barrio San Antonio Skatepark

icon-location-pin Tránsito

¿Tienes ganas de patinar o conoces a alguien que quiera entrarle a este deporte? Aprovecha las clases de skateboard que se dan los sábados y domingos a todos los niños y niñas de 2 a 14 años. No te vayas sin desayunar, lleva toda la energía de un Cuernito Relleno de Cajeta Coronado. 

Time Out dice
8
Alameda Central
Alejandra Carbajal
Qué hacer, Caminatas y paseos

Alameda Central

icon-location-pin Cuauhtémoc

Recorrer la Alameda Central es una delicia. Verás desde las estatuas, el Hemiciclo a Juárez, el kiosco con actividades de danza y entretenimiento callejero. No te pierdas los payasos y la fuente. Si eres de los que al caminar un buen rato, les entra el antojo de algo dulce, no olvides traer contigo un Sándwich de Galletas Relleno de Cajeta Coronado de Vainilla. Te saciará el antojo en cada parada de tu recorrido.

Time Out dice
Advertising
9
Centro de Tlalpan
Alejandra Villegas
Lugares de interés, Parques y jardines

Centro de Tlalpan

icon-location-pin Tlalpan Centro

Date cita en este parquecito con actividades tranquilas que pueden alegrarte los días. Desde un mimo haciendo trucos, hasta el tianguis de artesanías y los puestos itinerantes en los que se dan talleres de pintura en cerámica y madera para toda la familia. Lleva un Sándwich de Cajeta Coronado Envinada para acompañarlo con algún café de la zona mientras disfrutas a gusto la tarde.

Time Out dice
10
Lugares de interés, Parques y jardines

Parque de los Dinamos

icon-location-pin La Carbonera

¿Eres fan del deporte y disfrutas los escenarios alejados del ruido citadino? Visita el Parque de los Dinamos, come una deliciosa sopa de médula, visita el Atrio de Magdalena y no te pierdas las válvulas y tuberías de fierro colado que maravillaron a los ingenieros del siglo XIX. Lleva a tus mascotas y da una gran caminata por el lugar en lo que llega el momento del postre: Bigotes Rellenos de Cajeta Coronado.

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com