Pinche Gringo BBQ, mac & cheese y ensalada de patata
Foto: Alejandra Carbajal

BBQ para nuestros héroes: la iniciativa de Pinche Gringo BBQ

Conoce la iniciativa de Pinche Gringo BBQ para donar alimento al personal médico de la CDMX

Por Regina Barberena
Advertising

Si eres asiduo a los restaurantes de comida estadounidense en la CDMX, seguro Pinche Gringo BBQ te suena muy bien: desde hace seis años, en PGBBQ tienden un punto de armonía gastronómica entre México y Estados Unidos bajo la experiencia de comida estilo texano con delicias como pork belly, brisket, pulled pork, costillas y mac & cheese.

Ahora, y en apoyo a la situación actual, crearon la campaña BBQ para nuestros héroes, iniciativa para donar alimentos al personal médico del IMSS. Dan Defossey, socio fundador del PGBBQ, explica que la dinámica consiste en que el restaurante agregará un sándwich a cada paquete de cinco sándwiches de brisket que la gente compre.

Una vez por semana, el restaurante entregará en las instalaciones de un centro de atención hospitalaria todos los sándwiches recaudados durante la semana. Esta campaña aplica en las dos sucursales de Pinche Gringo BBQ (Patio: Cumbres de Maltrata 360, Narvarte; Warehouse: Lago Iseo 296, Anáhuac), de domingo a sábado entre 10am y10pm. También se suman las dos dark kitchen —restaurante "fantasma que sólo opera a domicilio— que tienen: Bosques y Coyoacán, de 1-10pm (WhatsApp 55 1192 9669).

Búscalos en redes sociales si quieres saber más acerca de BBQ para nuestros héroes (IG: @pinchegringobbq). Conoce esto y más de los restaurantes e iniciativas que apoyan a los hospitales de la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising