Billy Bob Burgers & Shakes

Restaurantes, Hamburguesas Del Carmen
3 de 5 estrellas
Hamburguesas en la CDMX
Foto: Mattza Tobón

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Hace poco se abrió un mercadito gastronómico al estilo Mercado Roma o Mercado del Carmen, una nueva joya que está en Coyoacán, y superior, para mi gusto bohemio. Se llama Mercado Malitzin y adentro hay un local que me voló la cabeza: Billy Bob Burgers and Shakes.

Al entrar verás mesas de madera estilo wild west y luz neón, se siente un ambiente de fiesta. Puedes armar tu propia hamburguesa en una hoja, donde a manera de encuesta marcas lo que quieres en seis sencillos pasos. 1. Pan: hay desde blanco hasta rollo de canela glaseado. 2. Proteína: te recomiendo la mezcla billy bob, de res, puerco y tocino. 3. Queso: suizo, cheddar, mozzarella y Monterrey Jack. 4. Verduras: di sí a los chiles toreados. 5. Salsas: BBQ, buffalo y mezclas de alioli. 6. Acompañamientos: Puedes irte por lo clásico, o vivir la vida a tu manera con pepinillos fritos.

Todas las porciones son grandes, las carnes bien condimentadas y cocidas, el pan fresco y los acompañamientos gordos y fritos; además el combo cuesta $130. Si no se te antoja refresco, puedes pedir una cerveza o una malteada; ve por la de fresa con oreo. El postre de la casa son los twinkies billy bob, unos panecillos fritos con mermelada y crema de cacahuate, y una bola de helado del sabor de tu elección. Créeme, saldrás satisfecho y contento, con ganas de regresar a ver un partido o alguna pelea en la tele, el chiste es pasar un momento con los cuates.

Por Anabel Oviedo

Publicado

Detalles

Dirección Malitzin 199
Del Carmen
México, DF
04100
Precio Consumo promedio por persona $150
Contacto
Horas de apertura Lun-mar 1-9pm

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening