Black's, dark kitchen en la CDMX 1/9
Foto: Alejandra arbajal
Black's, dark kitchen en la CDMX 2/9
Foto: Alejandra Carbajal
Black's, dark kitchen en la CDMX 3/9
Foto: Alejandra Carbajal
Black's, dark kitchen en la CDMX 4/9
Foto: Alejandra Carbajal
Black's, dark kitchen en la CDMX 5/9
Foto: Alejandra Carbajal
Black's, dark kitchen en la CDMX 6/9
Foto: Alejandra Carbajal
Black's, dark kitchen en la CDMX 7/9
Foto: Alejandra Carbajal
Black's, dark kitchen en la CDMX 8/9
Foto: Alejandra Carbajal
Black's, dark kitchen en la CDMX 9/9
Foto: Alejandra Carbajal

Black's, dark kitchen en la CDMX

Prueba las hamburguesas en pan de papa y carbón activado de Black's, la nueva dark kitchen de la CDMX

Por Andrea Vázquez
Advertising

Black's, la nueva dark kitchen especializada en hamburguesas de la CDMX, llegó a resignificar este platillo. Su propuesta son hamburguesas pequeñas, hechas en pan de carbón activado —que te ayudará a digerirla mejor— y papa que, además de verse muy cool, tienen un gran atractivo que ninguna otra hamburguesa tiene: son ligeras. Sí, es posible que te eches tu burguer sin que te sientas atascado después. 

Las hamburguesas de Black's son pequeñitas —con hambre te echas unas tres, fácil— y la carne va aplanadita y súper dorada. Hay que decir que la carne es de muy buena calidad —wagyu orgánico, para ser precisos—, y se nota desde la primera mordida. Además vienen con lechuga y jitomate hidropónicos, ¡pura frescura! 

El resultado son hamburguesitas (a.k.a. sliders) muy ligeras. Por lo mismo, me parece importante precisar que si prefieres tus hamburguesas enormes y con muchos ingredientes, posiblemente Black's no es para ti. Pero si quieres satisfacer tu antojo sin padecer el letargo de haber comido demasiado, esta opción es pura garantía.

Además de las hamburguesas, en Black's tienen, por supuesto, papas a la francesa. Son de corte grueso y van espolvoreadas con lemon pepper; la porción también es pequeña, para que te las eches sin culpa. Y como sí te va a quedar espacio para el postre, pídete una galleta: la masa es de vainilla y viene con pedacitos de tocino y chocolate. 

Por si fuera poco, estas sliders le irán súper bien a tu feed de Instagram. El color del pan, y que es consecuencia del uso del carbón activado, hará que tus fotos queden increíbles. 

Pídelas por Uber Eats y Rappi. $150 por persona 

Recomendado

    También te puede gustar

      Best selling Time Out Offers
        Advertising