Brasa Fina 1/4
Cortesía Brasa Fina Alitas de pollo de Brasa Fina
Brasa Fina 2/4
Cortesía Brasa Fina Betabel rostizado de Brasa Fina
Brasa Fina 3/4
Cortesía Brasa Fina Brócoli al horno de Brasa Fina
Brasa Fina 4/4
Cortesía Brasa Fina Philly Cheese Steak Sandwich de Brasa Fina

Brasa Fina, la dark kitchen que te lleva desde bowl de atún hasta pulled pork sandwich

Enviar un mensaje de WhatsApp es todo lo que necesitas hacer para pedir comida sanísima o golosos sándwicher y alitas

Por Andrea Vázquez
Advertising

Brasa Fina es la nueva ghost kitchen que ofrece lo mejor de los dos mundos: desde platos ligeros con base de verduras, bowls con atún o salmón y pescados a la plancha, hasta golosos sándwiches, costillitas y alitas. Así son las dos propuestas culinarias, tasty y healthy.

Como ya extrañábamos los esquites, pedimos los que aparecen en el menú de Brasa Fina: ya vienen montados con su mayonesa, queso fresco, salsa de chile morita (al estilo de la salsa macha) y brotes de cilantro. La proporción de todos los componentes es la justa; no hay que ponerles nada más. La salsa, picosita, le da un gusto tostado y complejo al resultado final; los brotes le dan frescura y una textura crujiente al plato.

Luego nos echamos el pulled pork sándwich. Se trata de carne de cerdo braseada por 12 horas y bañado en salsa BBQ; va acompañada con hojas de kale (bye, lechuga aburrida y lacia), una ensalada de col y aderezo ranch. El pulled pork estaba como lo dicta su deber ser: suave, que casi se deshace. Las hojas de kale sí que aportan textura y sabor. Además es una porción bastante bien servida pero, de todos modos, te mandan como acompañamiento papas o ensalada. Nosotros, por supuesto, pedimos papas a la francesa.

Por su fuera poco, puedes acompañar tu menú con una chela de Cervecería de Colima. Pider tus platillos tanto healthy como tasty (aunque lo healthy también es súper tasty… pero esa relación no es inversamente proporcional) por WhatsApp.  

Brasa Fina 556503 6902. Costo promedio por persona $500

Recomendado: Dark Kitchens en la Ciudad de México.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising