Cenaduría en Awolly

Restaurantes
Cenaduria Hotel Casa Awolly septiembre mes patrio
Foto: Cortesía Hotel Casa Awolly

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Cenas patrióticas e innovadoras en Hotel Casa Awolly para festejar el mes de la independencia

La vibra envolvente, elegante y creativa del Hotel Casa Awolly es el escenario para que los amantes de la comida mexicana con toques innovadores celebren el mes patrio. El chef Irak Roaro presenta durante todo septiembre cenas con los platillos tradicionales mexicanos, preparados con ingrediendes convencionales y otros no tanto para lograr sabores intensos que agraden tanto a los apegados a los clásicos como a los fanáticos de las reiterpretaciones

Septiembre es sinónimo de pozole y en el menú de estas cenas tenía que estar incluído. Puede ser de maciza, pork belly o surtido; rábano, orégano, lechuga y cebolla no pueden faltar, al igual que unas crujientes tostadas para acompañar.

De platillo fuerte hay tostadas de pata y de marlín en escabeche, o de tinga de pollo al guajilo para empezar con lo picosito. Los tamales no pueden faltar, por lo que ofrecen uno de costilla de cerdo y otro de hoja santa relleno de queso y hongos de temporada.

El tuétano lo encuentras en unos esquites como la mayonesa, junto con chile piquín de acompañamiento, y para beber, café de olla y chocolate. No olvides darte una vuelta por la terraza, uno de los mejores bares de coctelería de la CDMX con Ramón Tovar como mixólogo en jefe. 

Por Fernanda Vega

Publicado

Detalles

También te puede gustar