¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Sándwich de pollo a la mostaza de Bimbo
Foto: Cortesía Bimbo

|Presentado por Global Energy Bimbo| Cenas saludables para complementar tu entrenamiento

¿Estás listo para correr este 24 de septiembre? Da lo mejor de ti en Global Energy Bimbo

Por Time Out México editores
Advertising

Si eres corredor y aún no te has inscrito a Global Energy Bimbo no pierdas más el tiempo. Únete a la carrera que te invita a pensar de manera global corriendo local, con 38 ciudades del mundo participando al mismo tiempo, de las cuales seis son mexicanas y la Ciudad de México será toda una vivencia en Paseo de la Reforma. Súmate a la experiencia y entrena en las pistas para correr en la CDMX

Ya te dimos a conocer los mejores desayunos saludables para corredores, así que completa tu recetario con estas 5 cenas. No olvides tomar en cuenta los lugares para relajarte después del Global Energy Bimbo.

5 cenas saludables con Pan Bimbo

sándwich de pescado Bimbo
Foto: Cortesía Bimbo

1. 

Toma tu pescado favorito y conviértelo en un súper sandwich. Prepáralo en tiritas y saltéalo con perejil y unas rodajas de chile verde fresco. Sazona a tu gusto.

Sándwich de pollo a la mostaza de Bimbo
Foto: Cortesía Bimbo

2. 

Si te gusta el ssbor de la mostaza entonces prepárate este sándwich con pollo asado. Agrégale un poco de pimientos y cebolla.

Advertising
Sándwch de pollo con albahaca Bimbo
Foto: Cortesía Bimbo

3. 

Ya sea en frío o en caliente, con este sándwich de pollo con albahaca le darás a tu cena un toque más fresco. Agrégale un poco de ajo, unas gotas limón y arúgula para cerrar el trato. 

Sándwich de pastor Bimbo
Foto: Cortesía Bimbo

4. 

Si mueres por los tacos al pastor, entonces tienes que probar este sándwich. Lleva a casa tu carne al pastor favorita y agrégale piña y queso a tu gusto. 

Advertising
Sándwich de res Bimbo
Foto: Cortesía Bimbo

5. 

Dale a tus noches de sándwich un giro oriental. Cocina filete de res y agrega brócoli, coliflor, cebolla y sazona con salsa de soya y azúcar morena. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising