chile en nogada vegano
Foto: Alejandra Carbajal

Chiles en nogada veganos en la CDMX

Estas son las versiones veganas del chile en nogada que puedes probar en la Ciudad de México, ¡libres de productos de origen animal!

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Lo mejor de la temporada de chiles en nogada es que hay para todos. Puedes probar estos postres con nogada en la CDMX o, si buscas algunos hechos con la receta tradicional, aquí te decimos dónde comer chiles en nogada en la CDMX. Pero falta algo: chiles en nogada libres de productos animales, y en estos lugares encontrarás versiones de la receta tradicional pero completamente veganos. 

Así ya no hay pretexto para entrarle a uno de los platillos más esperados del año con todo y sus característicos colores verde, blanco y rojo. Además, recuerda que este año los chiles en nogada están de fiesta, pues es su cumpleaños número 200, así que para unirnos a la celebración, tenemos que probarlos todos. 

Te recomendamos: Dónde probar postres veganos en la CDMX

  • Restaurantes
  • Vegana
  • Zona Metropolitana
  • precio 1 de 4

Aquí, tanto los taquitos –hechos en tortillas con betabel- y los chiles en nogada, son rosas: tu Instagram los amará. Este local totalmente vegano preparó un chile en nogada basado en plantas. El relleno es de pera, manzana, chabacano, plátano macho, nueces y cubitos de tofu, y la nogada se prepara con peras. Y, para que no te quedes con las ganas, este chile en nogada viene acompañado con tortillas rosas.

Querétaro 90, Roma. 5513344541. Metrobús Álvaro Obregón.  Lun-dom 8:30-10:30pm

  • Restaurantes
  • Vegana
  • Granada

Vegan Inc. reafirma que la cocina vegana puede ser refinada y deliciosa. No te pierdas este especial de temporada, riquísimo y libre de productos de origen animal. Y, ya que andas en esas, prueba los postres del lugar. 

Av. Ejército Nacional 769, Granada. 5536932449. Lun-jue 1-9pm, vie y sáb 9-10pm, dom 9-9pm. 

Publicidad
Na Tlali
Foto: Cortesía Na Tlali

Na Tlali

Prueba este chile relleno de manzana y cubierto de una nogada hecha con almendra y nuez de castilla, ¡tiene un toquecito de mazapán! 

Av. de la Paz 57, San Ángel,  5552058249. Metrobús Altavista. Mar-jue 9-9pm, vie y sáb 9-10pm, dom 9-8pm. 

Pali Pali
Foto: Cortesía

Pali Pali

Este chile en nogada está relleno de lentejas y la nogada está hecha con nuez de castilla y tofu. Aprovecha la visita y pide un postre, nos agradeces después. 

Oregon 751, Del Valle. 5576925962. Metrobús Ciudad de los Deportes. Lun-dom 9-10pm. 

Publicidad
Flores de Vegano
Foto: Cortesía

Flores de Vegano

Tal como dice su nombre, este local tiene un menú inspirado en flores locales y del mundo, así que encontrarás variedad de olores, sabores y texturas. El relleno del chile en nogada vegano está hecho con proteína vegetal, y la nogada es de nuez con cacahuate, tofu y mezcal. Va montado sobre una cama de coliflor bicolor con granada, brotes de girasol y pensamientos.

Mercado Roma. Querétaro 225, Roma. 22 2529 1733. Metrobús Sonora. Lun-jue 9-8pm, vie 9-10pm, sáb 10-10pm, dom 10-8pm.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad