Clan del Munchies

Restaurantes
Oli's Good
Foto: Cortesía Clan del Munchies

Time Out dice

Ven a conocer a tus dark kitchens favoritas en persona al Clan del Munchies

El modelo de las dark kitchens en la CDMX es innovador y, en muchos casos, vaya que funciona. Pero para Paola Cornejo y Daniela Rodríguez, las dos djs y propietarias, cada una, de su dark kitchen, a veces el contacto con el cliente hace falta. Por eso se les ocurrió armar en Clan del Munchies, un bazar que reunirá a varias dark kitchens y que busca, con el tiempo, convertirse en una comunidad gastronómica que fortalezca la escena de las dark kitchens en la CDMX.

En el Clan del Munchies podrás encontrar a A Pan y Burger con sus hamburguesas con pan recién horneado, y Monos Pizza para unas pizzas a la leña, hechas con masa fermentada. Para cocina mediterránea, visita Cotton Culinary, y también habrá una mezcla súper ganadora entre Condenada Macha con Condenado Chori para que te des unos choripanes con salsa macha. Para unos tacos de cochinita, Cochina Bastarda o, si prefieres unos sándwiches, Oli’s Good. El postre, que no puede faltar, lo pondrá Cherries on top by Mercy, con su riquísima oferta de galletas.

Además habrá una barra de cervezas, cocteles y mocktails, comestibles caseros, moda sustentable, productos de CBD y venta de viniles.

Y como Paola y Daniela también son djs, por supuesto, la música no faltará en este bazar. Pásale para conocer a algunas de las dark kitchens de la CDMX y, por primera vez, conocer a quienes las operan.  

Te recomendamos: Dark kitchens de hamburguesas en la CDMX

 

Detalles

También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers