Comida especial del Orgullo LGBTTTI en Ramona

Restaurantes
Comida mexicana baguette platillo de Ramona
Foto: Alejandra Carbajal

Uno de nuestros restaurantes favoritos en el Centro es Ramona, por su encanto de cocina mexicana, cocteles originales y ambientación divertida con toques kitsch. Ahora nos entusiasma una vez más porque se une a la celebración de los 40 años de la Marcha del Orgullo LGBTTTI en la CDMX con comida especial y actividades para todo el fin de semana.

Todo comienza el jueves 21 de junio de 10am-9pm con una venta de arte gay a beneficio del FIDS (Festival Internacional por la Diversidad Sexual), una de las actividades más importantes en el marco del Mes del Orgullo LGBTTTI.

El viernes a la 1pm comienza el Festival Arcoiris con un menú especial por 150 pesos: rainbow rolls; la trilogía orgullosa compuesta de mole rosa con pollo, paella y pasta al pesto de espinaca con ensalada; para cerrar, una gelatina pride multicolor. A las 2pm llegará Little Miss Salma de la Carrera Drag de la CDMX y a las 7pm Nina de la Fuente.

El sábado continuará la conmemoración en Festejando con Orgullo a partir de la 1pm, para que durante o después de la marcha te lances a comer, beber cocteles y chelas, y a bailar un rato con el dj. En el menú habrá lasaña de vegetales con ensalada arcoíris, quiche de tocino o cebolla caramelizada, pizzas, baguettes y postres (consumo promedio de $250). 

El domingo será el levantamuertos, olvídate de la cruda con chilaquiles, pancita, chelas y otras sorpresas de Ramona, a partir de las 10am.

Por Bernardo Robredo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening