0 Me encanta
Guárdalo

Cómo sobrevivir la cruda

Necesitas hidratarte, comer algo picoso y reponer la energía perdida. Si no hay cruda, desearás tenerla para probar estas delicias

Foto: Alejandra Carbajal
Playa Sabino

El malestar llega cuando bajan los niveles de alcohol en tu sangre y el cuerpo pide descanso. Tienes dos opciones para curar la cruda: reponerte y ayudar a tu cuerpo a que se normalice, o conectarla para que no pare la fiesta. Para cualquiera de las dos opciones necesitas herramientas, ellas se encuentran en los mejores restaurantes de mariscos, en los bares de cocteles y en los secretos culinarios de la Ciudad de México.

En fin, armamos para ti esta guía para que encuentres una rápida solución. Si nada de esto te aplaca, entonces acude a la guía de 24 horas en la CDMX.

Planes para crudear en la CDMX

Restaurantes para crudear
Restaurantes

Restaurantes para crudear

Ese dolor de cabeza de hoy indica lo bien que te la pasaste anoche. Además de estos restaurantes, puedes acabar con la cruda comiendo en las mejores tortas ahogadas, si prefieres mariscos busca un aguachile o algo sustancioso en los restaurantes y cafés con comida reconfortante. Si nada funciona, intenta con las mejores garnachas.

Clamatos
Bares y cantinas

Clamatos

El Clamato combina jugo de tomate, almejas, limón y el chile de tu preferencia, puedes combinarlo con cerveza, vodka o tequila, es más, con lo que se te antoje. Dile adiós a la cruda y al calor con estas opciones que tenemos para ti. También puedes acudir a las mejores tortas ahogadas, o si prefieres mariscos busca un aguachile o algo sustancioso en los mejores restaurantes de mariscos. Si nada funciona, intenta con las mejores garnachas.

Chilaquiles
Restaurantes

Chilaquiles

Al hacer tus planes para la cruda sin duda los chilaquiles llegan a tu mente. Aunque no se trate de un malestar, no hay mejor opción para desayunar o comer que unos chilaquiles con costilla o con huevos estrellados. Busca más planes para comer barato en la Ciudad de México. 

Beber barato
Bares y cantinas

Beber barato

Si quieres ahorrar con comida incluida, haz la ruta de las cantinas de respeto. Escapa de lo cotidiano y descubre que hay un mundo más allá de beber para embriagar, conoce los cocteles imperdibles y los mejores mixólogos de la Ciudad de México. Si prefieres una fiesta larga como las noches de la CDMX, visita los bares y antros para desvelados. 

Tacos de mariscos
Restaurantes

Tacos de mariscos

De los restaurantes de mariscos de la ciudad seleccionamos los que ofrecen sus recetas especiales para taquear. Los tacos de mariscos te ofrecen una opción rápida y exquisita para quitarte el hambre, el antojo e inlcuso la cruda. Los famosos taco fish del norte de la República también cuentan con valiosos exponentes en la capital de nuestro país, te recomendamos restaurantes de comida norteña. Si eres amante de los tacos, no te pierdas es especial de taquerías alternativas, hecho justo para ti. 

Aguas frescas
Restaurantes

Aguas frescas

Cuando llega el calor a la Ciudad de México hay que ponerse las pilas con las mejores heladerías, los cafés para tomar un cold brew (extracción en frío del café) o en los bares con terraza. Elige el agua que más se te antoje y ve directo a refrescarte. 

Comer barato
Restaurantes

Comer barato

Esta es una de esas guías que –lo sabemos de antemano– no importa lo bien que la hagamos, siempre va a faltar ese lugarcito que tú, querido lector, descubriste y que merecería que la gente acudiera en peregrinación a degustar su económico menú... pero que aquí no aparece. Lo sentimos, es una ciudad con decenas de miles de lugares de comida, lo menos que podemos hacer es seleccionar algunos entre los cientos que son indiscutibles. ¡Queremos conocerlos, comparte los tuyos en redes sociales usando #ComerTOM! Échale un ojo a los hot spots gastronómicos, descubre dónde puedes comer saludable en la CDMX y los restaurantes imperdibles de cocina internacional. 

Bares para precopear
Vida nocturna

Bares para precopear

A veces no basta con armar la precopa casera. De miles de lugares en la CDMX, seleccionamos para ti 10 que son divertidos, deliciosos y algunos hasta con precios muy amigables. Que no se diga que faltan opciones en la Ciudad de México, compártenos tu bar favorito de precopeo en #AdictosalaCiudad. ¿Ya estas listo? ahora vámonos de antro: los mejores antros fresas, antros y bares secretos, antros únicos de la Ciudad de México. 

Mostrar más

Comentarios

0 comments