¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Foto: Alejandra Carbajal

Comida para tu niño interior en restaurantes de la CDMX

Celebra el Día del Niño con las recetas de la infancia presentes en los platillos de estos lugares en la Ciudad de México

Por Time Out México editores
Advertising

Con el Día del Niño en la CDMX a la vuelta de la esquina, no dejes que el espíritu se apague. Los adultos podrán festejar con esta selección de platillos que nos recuerdan a la comida de la infancia.

Comida reconfortante para alivianar el pesar de la adultez, y de paso revisa los restaurantes gourmet amables con el bolsillo para disfrutar nuevos sabores sin preocuparte demasiado.

Recomendado: Los mejores grilled cheese sandwiches en la CDMX.

Platillos para satisfacer a tu niño interior en restaurantes de la CDMX

Motin, comida reconfortante en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

Motín

3 de 5 estrellas
Restaurantes Estadounidense contemporánea Roma

Mantequilloso, quesoso y sabroso. Hay algo en el sabor del pan y el queso derretido que es reconfortante y nos hace sentir en casa. El de Motín viene acompañado de sopa de tomate (no importa si no te la comías de pequeño), y papitas a un costado. $110.

Foto: Alejandra Carbajal

Pizza Félix

4 de 5 estrellas
Restaurantes Pizza Roma

¿A qué niño no le encanta la pizza? Las de Félix pueden venir con o sin salsa de jitomate, todas elaboradas con una masa de grosor mediano. Como ya eres niño grande, acompáñala con una copa de vino. $400.

Advertising

Quesería de mí

3 de 5 estrellas
Restaurantes Bistros Condesa

Llegamos al punto en que es mejor no cuestionarse cuánto queso es demasiado queso. ¡En el Día del Niño no es suficiente! Si buscabas el calor de un platillo casero como el que hace mamá, en Quesería de mí te llega humeando a tu mesa con nuez moscada espolvoreada por encima y lleva mezcla de quesos.

Estación Cereal

3 de 5 estrellas
Restaurantes Condesa

Ya sea que te gustaba el de canela, chocolate o tutti frutti, el plato de cereal con leche es referente a una grata y azucarosa sonrisa. En Estación Cereal tienen opciones tanto conocidas como únicas en cada rincón, visítalo y redescubre los sabores del desayuno viendo la televisión antes de irse a la escuela.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising